Expoterraria una pasadaaaa

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
PUes yo estoy un poco decepcionado la verdad... En lo que respecta la Rhacodactilos, phelsumas y otros geckos, poca cantidad y precios altos... no se..

De hecho sólo he visto 6 o 7 rhacos ciliatus, 1 chaoua 3 lechianus no sé...

A ver mañana :mad:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Fotos,mias
 

Adjuntos

  • expoterraria06 038 (Small).jpg
    expoterraria06 038 (Small).jpg
    43,3 KB · Visitas: 669
  • expoterraria06 025 (Small).jpg
    expoterraria06 025 (Small).jpg
    48 KB · Visitas: 655

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
los,reptileros,menos,yo
 

Adjuntos

  • expoterraria06 032 (Small).jpg
    expoterraria06 032 (Small).jpg
    48,6 KB · Visitas: 645
  • expoterraria06 038 (Small).jpg
    expoterraria06 038 (Small).jpg
    43,3 KB · Visitas: 626

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enga va mas fotos pa la peña ejej
P1040671.jpg
30.000 euros de bicha
P1040674.jpg
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos más de hoy.
El terrario es de la gente de terribilis...
 

Adjuntos

  • DSCN5084.JPG
    DSCN5084.JPG
    101,4 KB · Visitas: 609
  • DSCN5106.JPG
    DSCN5106.JPG
    55 KB · Visitas: 634

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D
 

Adjuntos

  • DSCN5118.JPG
    DSCN5118.JPG
    82 KB · Visitas: 594
  • DSCN5120.JPG
    DSCN5120.JPG
    93,7 KB · Visitas: 584

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me ha encantado este bicho.... simplemente encantador.... eso sí, 2000 eurazos de encanto...
 

Adjuntos

  • gila1.JPG
    gila1.JPG
    90,7 KB · Visitas: 588
  • gila2.JPG
    gila2.JPG
    84,4 KB · Visitas: 590
P

Plachis

Guest
Hola, yo estuve ayer sabado en la feria y la verdad es que en lineas generales la cosa estubo bastante bien.
Mucha variedad de serpientes, geckos y un pokito menos de tortugas, pero muy bien todo.

A la entrada tuvimos un pekeño problema con el de seguridad. Dio la casualidad de que cuando entramos a la feria, sobre las 11, habia uno de seguridad registrando moxilas. Nos hicieron abrir las mochilas para ver que llevabamos y no nos dejaron entrar botellas de agua, batidos, zumos y demas que llevabamos para pasar el dia. Alguien tuvo este problema:confused: Porque una vez dentro hable con amigos que estaban alli y a ellos no les registraron nada.
Me parecio lamentable, mas aun, despues de haber recibido 1 correo de un organizador de la feria en el que me decia que no habria ningun problema con pasar bocatas,agua, zumos etc.....

En fin, kitando este pekeño incidente....lo demas estuvo genial.

Salu2
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
si, eso les pasó a mas gente. yo entré con dos mas, y solo le registraron a una, a nosotros dos no nos dijeron nada. me imagino que el segurata solo registraba cuando le apetecia. por lo demas, todo de lujo
 
M

metalero

Guest
Hombre tanto komo una pasada para mi no lo a sido, aparte de algunas kosas k si k m soprendieron komo esos geckos leopardos k eran inmensos i las viridis k siempre m dejan flipando, lo k m sobto fue la presencia del tio ese d ankawa i lo mas penoso sk tenia un korralito de admiradores a su alrededor, a ste le molaria k l dijeran : Aki tenemos a un ejemplar de homo sapiens i ara para demostrar su sensiblidad le vamos a dar una patada en sus genitales para ver komo s retuerce del dolor. Xk lo k acia l kon la araña de meterle l palo para k sakara l veneno pues wuneu...

Xro wuenu no a stado mal la feria
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
tambien en la cafeteria hubo poco personal para atender a toda la gente que tenia hambre o sed, las dos mujeres iban, las pobres, de culo >:D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
BUeno el día 2 estuvo mejor, mucha menos gente, se podía hablar con los criadores... (Eso sí, en la puerta me parece se han sobrado con el tema de la bebida y demás... a mí también me prohibieron la entrada por llevar una cocacola... bastante gilipollas en ese aspecto, todo hay que decirlo... todo por ganarse unas perras en la cafetería... en fin...)

Los precios por otro lado me han decepcionado en los criadores extranjeros sobretodo, los animales mucho más caros, a veces que en las tiendas de barcelona, por comparar... increíble... se supone que esto es una bolsa de compra venta donde la cantidad y la competencia hacen que los precios sean bajos... pues ná de ná... auriculatus por 230 euros, chaoua por 180 machos, camaleones del yemen por 150, 120... exanthemáticus jóvenes por 120, rhacos machos adultos ví 2, uno por 100 y otro por 150 de fase normal los dos... increíble... Lo único barato las gutattas, las lamp`ros las pogonas y los eubles pa variar...

Aún así ha estado muy bien es por hacer un poco de abogado del diablo... >:D ;)

chao.

Y lo mejor conseguí un R. lechianus que ya me tiene loco... ya pondré fotos la semana que viene...

Un saludo..
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Nadie vio ni trajo artropodos?en especial esos q tienen muchas patas y me gustan tanto a mi?




:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Ayyyy Ese Monstruito de Gila :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Dónde está el Smyle "envidioso"? ;)
Seguid poniendo fotillos de algún ejemplar de lo más "rarito" aver lo que había por la feria.

Bueno a los que habeis estado por allí, ¿qué es lo que está pegando fuerte aparte de las fases de pitón? ¿Algún producto novedoso que nos solucione algún problemilla?

Venga comentad las nuevas tendencias que habeis podido ver por allí, se agradece!
Salu2 Álvaro
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
bueno, despues de ir los dos dias, el sabado comprar los animales y hoy los accesorios, pues decir que a mi me ha parecido algo mejor que el año pasado, no lo considero espectacular, aparte que en el mapa de las mesas, parecia mucho mas grande :p

en cuando a calidad-variedad-precio de los animales, por lo que yo buscaba, habia mucha cosa, de calidad aceptable (algunas pogonas estaban deformes...) y de precio bien, mejor que en tiendas o a particulares en momentos puntuales (dependia del criador)

Lo de las mochilas, yo he entrado y salido varias veces, los dos dias, con la mochila a cuestas, y no me han registrado en ningun momento, y cuando pasaba, habian varios de seguridad... eso si, no llevaba nada, pero bueno, me parece un poco lamentable eso de no dejar entrar bocatas o bebidas... ni que fuese port aventura!

Lo negativo... pues estaban los "torrentes" con mesas diferentes, nombres diferentes entre ellos y ninguno igual al del año pasado, con los animales igual de mal que el año pasado (este año me he fijado mucho mas, y he visto muchas deficiencias)... sinceramente, lamentable. Tambien decir que habia un criador con dos mollurus albinas con deformidad en los ojos a 100€... Tambien vi que la mayoria de expositores no tenian toda la informacion que se decia de los animales, es decir, nombre cientifico, nombre comun, cuidados, cites (si o no), tamaño de adulto, PRECIO (que jodida mania de no poner el precio, la mayoria los extrangeros, luego para preguntarlo, media hora para entenderte con él...), pero bueno, cuando mas o menos sabes lo que buscas, vas mas a piñon :p

En cuanto a material, pues habia de todo, caro, barato, bueno, malo, en fin... era cuestion de dar vueltas como un tonto :p

El sitio me ha parecido mejor que el del año pasado, el acceso, y demas... lo que no me ha parecido normal ni logico es el haber esperado en la cola para la entrada casi una hora, dos personas en la taquilla... cual mas lenta! la gente pedia a gritos mas ventanillas, y para otros años, no estaria de mas vender entradas por internet, o servicaixa, venta anticipada en vuestras oficinas, lo que fuese... si es con descuentillo, mejor :D

fotos... no he hecho ni una foto :p ya le hare a los bichos que me traje... que tampoco son una super-mega-hiper fase de ultima generacion con ESP, pero bueno, son mis bichos.

Por cierto, Los bichos de bob clark muy guapos... aunque la presentacion.... (critica constructiva, claro)

Y para acabar, pues el saludo de rigor, a los que os he conocido hoy, steve, RMA, alejandro, euble (creo que no me dejo a nadie... :p) un placer ;) y a los demas, ya sabeis quienes sois :D que son muchos, un saludo!

Bye y hasta el año que viene!!! ... o antes


EDITO: joder, como me cunde esto de escribir :D
 
P

pogono

Guest
bueno a mi me gustaria puntualizar un par de cosas sobres los comentarios que se van haciendo al post que puse ayer solo dos puntualizaciones, y quizas hablando desde la ignorancia de no acudir a mas eventos por trabajo y cosas que no vienen a cuento y partiendo de 11 años de experiencia con reptiles, vamos por partes, sobre el tema del precio digamos que estoy por una parte de acuerdo y por otra no es decir como ejemplo, un termometro con sonda que mide temperatura y humedad en un sitio 14 euros y 4 mesas mas a la izquierda 26 no es comprensible pero vamos el que no quiera ver mas y se conforme con lo primero me parece bien es su dinero, y ahora entro en el tema de los animales poniendome como yo de ejemplo fui expresamente a comprar una hembra de pogona y bueno la verdad que me esperaba encontrar mas pero no estubo mal ahora si el precio depende de lo que quieras yo le compre una a Paul con una fase roja muy pronunciada donde pude escoger no entre una ni dos entre al menos 30 hembras me aconsejo de puta madre me enseño sus instalaciones por internet sus progenitores y hasta me regalo alimento vivo eso si fueron 150 euros por 10 cm de pogona, se de buena tinta que habian mas baratas pero no buscaba algo barato que me cansara la semana que viene si tienes algo claro y te gusta ni siquiera miras lo que vale y aunque en la mesa de al lado hubiesen valido 10 euros menos , me quedo con la de paul no solo por el ejemplar que es extraordinario si no por el trato y la atención, con todo esto quiero decir que si muchos criadores traen reptiles con defectos, nosotros los aficionados aunque tengamos ganas de ellos no somos tontos y sabemos a quien y donde comprar en fin solo era una puntualización gracias a todos y a disfrutar el año que viene .......javascript:replaceText(' ;)', document.postmodify.message);
burlesco
 
M

Manuvaz

Guest
Bueno gente ;) ;) yo eh lelgado esta noche a madrid con mis 2 hemiteconyx,1 eubles regalo del señor euble(pedro),4 mantis (2 hierodulas y 2 popas),1 rhacodactylus ciliatus y grillos y cucas pa to la peña.... ah sido una pasada ya q es mi primera feria... me siento orgulloso de haber hablado con mi spaninglish con bob clark y tener en mis manos un par de serpientes muy muy muy chulas.... nadie a hecho fotos de la super regius leucistica de esos 30.000 Napos:confused: jajaja
 
Arriba