Duda sobre el alimento vivo.

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola foreros me dirijo a ustedes por que me a surgido una duda sobre el alimento vivo. Os comento, e leido por la red que el alimento vivo hay de 2 tipos salvaje, es decir que son insectos salvajes, y el otro tipo es el alimento vivo domestico, es decir que se alimenta y reproduce en cautividad, y mi duda es si quiero hacerme un cultivo de grillo salvaje en casa kuantas generaciones e de esperar para que el alimento sea obtimo para el consumo de los animales¿?
Espero sus respuestas, Un saludo Alexcs
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a partir de la siguiente generacion ya serian optimos, ya que sera imposible que lleven algun tipo de pesticidas.
Un saludo
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok muchas gracias compañero pero aun me queda una cuestion si los ejemplares adultos de grillo salvaje que ahora tengo en cautividad si se mezclan las crias con los padres me refiero viven en el mismo tupper a las crias que son las aptas para alimentar a los reptiles no se les pegan los pesticidas :confused: :confused:
Espero respuesta .
Un saludo Alexcs.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hombre lo suyo seria que no mezclases los adultos con las crias: a a parte de poder arriesgarte a que se puedan contagiar, vas a tener muchas bajas por canibalismo. Asi que yo que tu separaria los adultos en otro cacharro a parte.
Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo criaria otro tipo de grillo vas a tener muuuchos menos problemas
 

cucaraña

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
74
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hombre siempre se pueden criar grillos silvestres por gusto...pero si es enfocado a la obtención de alimento vivo, no creo que merezca la pena, además los grillos silvestres son muy territoriales, y se matan y comen entre sí. Yo una vez crié los típicos grillos negros, empecé con una pareja y la verdad que saque un monton de crías, aunque conforme iban creciendo se los fui dando a las pogonas...
 
Arriba