expoterraqua!

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola me gustaria saber si alguien fue en el 2003 a expoterraqua en barcelona, esque me gustaria ir este año, y quiero saber vuestra opinion, gracias
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo también me llebé una desilusión que no veas, caia en el dia de mi cumpleaños y el regalo pues era un bichito nuevo con el terrario y todo completo, para una vez que se ponen generosos mis padres....si dicen que la hacen este año no pienso hacerme ilusiones...alguien sabe si la van a hacer?
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si que hay este año, pero yo me referia a quien fue en el 2003 y que tal estaba
 
V

ventura

Guest
yo fuy a la del 2003, y la verdad es q no vuelvo a ir.me llebe una gran desilusion, ya q precios de oro ninguno, abian 10 mesas como muxo, de las cuales eran dos criadores estranjeros y los demas tiendas q intentaban acer su dia, precios nada d buenos, y animales q se ben en cualquier tienda seria en reptiles nada de otro mundo, bueno yo vivo en valencia claro, si vives en barcelona ves, pero ya te digo q yo no vuelvo a ir, ire a hamm aver si esta no me desilusiona.
saludos.
Javi​
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos:
Pues, yo creo que cualquier proyecto, a nivel nacional hay que apoyarlo al maximo, ya sea feria, revista, etc... las cosas, cuando son pioneras, pueden salir, bien, mejor o peor, pero con el tiempo van cogiendo forma, en cuanto a que el año pasado no se celebro, tendrian sus razones, todos somos personas y tenemos otros temas en la vida, lo que si que estoy deacuerdo con vosotros es que se tendria que avisar con antelacion si se suspende, para evitar los desplazamientos, y reservas de hotel. No conozco a los organizadores, ni es peloteo ni mucho menos, pero sin su iniciativa, no habria una feria en España, que superar o mejorar.
Ufff como me lio.
Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, tienes razón, aunque yo creo que el fallo fue el lugar, ya que en bcn hay bastantes restricciones en lo que se refiere a los reptiles.
Quizás en otra ciudad, hubiese sido un proyecto mucho más factible, incluso a nivel internacional.
Y como protagonistas no las tiendas, sino criadores y aficionados, que son los que realmente mueven el mundo reptilero en españa.
Dando facilidades a la hora de exposición y venta.Si se quiere hacer una feria hay que fijarse en otras que puedan servir de guia, un gran ejemplo terraristika.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Esta es la página de expoterraqua por si a alguien le interesa. No se si valdra la pena pero de momento pinta bien, yo me pasaré ya que vivo cerca de donde se hace.
Esta claro que si alguien vive lejos de barcelona, no merece la pena asistir..
 
Arriba