EXPOTERRAQUA???

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Pues sinceramente, no tengo ni idea... Hace tiempo que no entro en su web ni sé nada al respecto... Lo que me parece raro es que se vaya a organizar algo cuando aún no hemos oído nada ni en este foro, ni en ningún otro... :S

Alguien sabe algo al respecto? Técnicamente la feria tendría que tener lugar este verano, y estamos en Mayo... :S

Un saludo,

Luis Casasús
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Dudo que vayamos a ver otro Expoterraqua.

Y es una pena, porque la 1º (y unica) no estuvo mal para ser la primera, aunque solo fuera para quedar unos cuantos amigos, para mi, valio la pena.

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Diego, dices que no se va a celebrar este año o que no se va a celebrar más? :confused:
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
No, no me entiendas mal, yo no afirmo, nada, porque no lo se.

Como ves, pongo ")udo", que se vaya a celebrar.

Y dudo, porque como bien dice Amyae si fuera para Verano 2005, ¿cuando piensan anunciarlo? me extraña que si se va a celebrar este verano, no nos hayamos enterado ya, hace meses. ¿no crees?.

No critico, solo soy objetivo.

Y repito que es una pena, porque era un buen proyecto.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hablando con gente que expuso en la feria se comentaba de hacer algo similar pero en un recinto mas pequeño pero hace ya tiempo que no se oye nada así que supongo que solo ha quedado en palabras...en fin una pena.
Para este verano supongo que nada de nada.
Un saludo
Marc
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
http://www.expoterraqua.com/

Segun dicen lo aplazaron para este verano 2005, aunque la página no creo que este actualizada, si no ponen nada mas supongo que no se ara, es cuestión de ir mirando por si aclaran algo.
Laverdad que mas que la exposición es una buena excusa para hacer una quedada.
Saludos.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sí, este era el horario para el 2004 que al final no se celebró.
Hace muchísimo que no actualizan su web :p
Marc
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ajá ok todo bien, pues sí teneis razón...para que una feria tenga el mayor éxito posible tiene que haber mucha publicidad y demomento no hay nada.

Saludos

CityStars
 
M

mnl

Guest
En la web pone q es el 5 junio, la verdad q poca seriedad...
a mi me interesaría saber si se celebra o no, alguien sabe algo más?
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
No creo que se vuelva a celebrar, al menos aqui en Catalunya, como se han puesto con las leyes, a no ser que sea de geckos y pogonas.Y mira que estubo bien la primera edición, fue un minihamm, pero para ser la primera fue genial.

Salu2
 
E

espalato

Guest
Hola , yo estuve habalndo con uno de los vendedores de la primera edicion y me dijo que llamo recientemente a Toni Veas ( el organizador ) y le dijo que no se iba a hacer.... es todo lo que os puedo decir.

Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno pues yo os doy una buena noticia, no va a ser en barcelona si no en Valencia pero los amigos de terribilis.net estan preparando una especie de encuentro, a donde por supuesto puede ir cualquiera que tenga pasión por la terrariofilia (ojo!! no solo dendrobates eh) para informaros mejor podeis entrar en el foro de dendrobates y ver la propuesta, que yo pienso puede ser muy interesante (desde luego todo mejor que sentarse a ver lo que deciden los de expoterraquea).
En este encuentro podreis encontrar material, animales, compartir charla, conocer gente.
......quien sabe si no es la semilla de una feria española de aquí a 5 o 6 años.
Venga pues pasaros y echad un vistazo.
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, siento decios, que esta misma noche he hablao con un tio de BCN y me ha dicho que si habra exposicion, pero no en verano, si no en septiembre, la fecha la estan concretando, un saludo, ya ire poniendo info.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Seguro?
No tiene mucho sentido que quiera competir con terraristika, y menos si no tiene todavia prestigio ni grandes criadores.
En fin, esperaremos a ver...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
HOmbre, yo estuve ayer hablando con un tio de bcn como ya he dicho, y he visto fotos de todo lo ke tiene y lo he flipao, cocodrilos de la especie ke kerais, hasta porosus!!!! el me dijo que se iba a hacer en septiembre, pero la fecha no la sabe, claro ke no compiten con hamm, pero aki en españa k mas se puede pedir, ya os ire diciendo mas cosillas de las cosas ke me vaya contando el tio este, un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No digo ni que sí ni que no, pero si en la propia página web no dicen nada, sigue sin remodelar y, además, mantienen la fecha desde hace un año (fecha en la que a todas luces no se celebrará nada), desconfiaría mucho de esto que comentas...

Volvemos al mismo punto de siempre... En tres meses no puede organizarse ninguna feria seria de este tipo... Si estamos a principios de Junio y pretenden que los criadores acudan a una feria que aún no está ni publicitada en su propia web... :S

Hoy en día todo es posible, pero si esto es cierto, no quiero ni pensar lo chapucera que puede acabar siendo la organización y el evento...

Yo, de momento, me quedo con el pájaro en la mano (Hamm). A tiempo de ir a Barcelona siempre estamos... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sabes si tu amigo es criador o tienda? Te lo comento porque hay muchos tenderos muy en contra de Hamm (algo que me parece ridículo, pues donde ellos "ganan más dinero" es en la venta de complementos para nuestros animales; en la feria un suele comprar el animal y aquí solemos comprar el material, el alimento, etc... En resúmen, más animales en nuestras casas, más caja para nuestros tenderos ;) )
 
Arriba