Expoterraria 2010, Barcelona

deli

New Member
Yo se de uno que compro un hermoso ejemplar de solífugo...estaba más happy el tio con él...jajaja

Y una servidora empezará con los amblipigidos, que me molan mucho, en la expo no vi y me quedé sin a8'{

Dexter

Member
Magnifico trabajo el ke as echo con las fotos, pero e visto pocos ofidios como coralus solo 1 no visto erix ¿no habia? y guttatus de fases guapas.....
saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Deli, yo después de lo que me contó tu marido me lo pensaré antes de volver a tener Solífugos!! Y me has picado con los amblipígidos, en cuanto lleguen unos muy chulos que me han dicho que importarán te lo hago saber. A ver quien los cría mejor, jejeje.

Saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Dios!! que chorreón de fotos mías, que ha pasado? Encima desenfocadas!! Aine eres una petarda con la cámara!!!

deli

New Member
Òscar Martínez dijo:
Deli, yo después de lo que me contó tu marido me lo pensaré antes de volver a tener Solífugos!! Y me has picado con los amblipígidos, en cuanto lleguen unos muy chulos que me han dicho que importarán te lo hago saber. A ver quien los cría mejor, jejeje.

Saludos
jajajajaja pues picaté porque a ello voy..... :p
Siiii avisame!!!
Y bueno, con a ver quien cria mejor pues....tengo un gran maestro a mi lado, entonces no se yo...Oscar a:>)
Besos!!

sergios

Member
Dexter dijo:
Magnifico trabajo el ke as echo con las fotos, pero e visto pocos ofidios como coralus solo 1 no visto erix ¿no habia? y guttatus de fases guapas.....
saludos
dices que no avia fases de guttatas guapas

tortugo

Active Member
sergios dijo:
alguin save donde sacar el vidio que estavan grabando la tele
Quizás podrías preguntar en http://www.xtvl.tv, aunque no sé si lo grabaron para cubrir una noticia de un informativo o para hacer algun reportaje de más envergadura.

sergios

Member
me dijeron que era para sacarlo en la tele de alli si algien lo encuentra si lo pone me aria un favor