Expoterraria 2010, Barcelona

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo se de uno que compro un hermoso ejemplar de solífugo...estaba más happy el tio con él...jajaja

Y una servidora empezará con los amblipigidos, que me molan mucho, en la expo no vi y me quedé sin a8'{
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Magnifico trabajo el ke as echo con las fotos, pero e visto pocos ofidios como coralus solo 1 no visto erix ¿no habia? y guttatus de fases guapas.....
saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Deli, yo después de lo que me contó tu marido me lo pensaré antes de volver a tener Solífugos!! Y me has picado con los amblipígidos, en cuanto lleguen unos muy chulos que me han dicho que importarán te lo hago saber. A ver quien los cría mejor, jejeje.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Dios!! que chorreón de fotos mías, que ha pasado? Encima desenfocadas!! Aine eres una petarda con la cámara!!!
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Òscar Martínez dijo:
Deli, yo después de lo que me contó tu marido me lo pensaré antes de volver a tener Solífugos!! Y me has picado con los amblipígidos, en cuanto lleguen unos muy chulos que me han dicho que importarán te lo hago saber. A ver quien los cría mejor, jejeje.

Saludos

jajajajaja pues picaté porque a ello voy..... :p
Siiii avisame!!!
Y bueno, con a ver quien cria mejor pues....tengo un gran maestro a mi lado, entonces no se yo...Oscar a:>)
Besos!!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Dexter dijo:
Magnifico trabajo el ke as echo con las fotos, pero e visto pocos ofidios como coralus solo 1 no visto erix ¿no habia? y guttatus de fases guapas.....
saludos

dices que no avia fases de guttatas guapas
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Un mini reportaje: http://thinkinfreak.com/blog/2010/09/27/expoterraria-2010-barcelona/
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
sergios dijo:
alguin save donde sacar el vidio que estavan grabando la tele

Quizás podrías preguntar en http://www.xtvl.tv, aunque no sé si lo grabaron para cubrir una noticia de un informativo o para hacer algun reportaje de más envergadura.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
me dijeron que era para sacarlo en la tele de alli si algien lo encuentra si lo pone me aria un favor
 
Arriba