Expoterraria 2011

naruto345

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola vereis, me gustaria saber informacion sobre la Expoterraria de este 2011, donde se celebrara, dia, lugar, etc...toda la informacion posible que me puedan dar, tambien me gustaria saber como va el tema ese de comprar, y tal, ya que aun no he ido a ninguna y me gustaria poder adquirir una hembra de Ciliatus para sacar algunas crias ;)

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
SALUDOS!!!
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Metete en la página de expoterraria y allí tendrás toda la info que quieras.........para una hembra de ciliatus ya te digo que te va a ser difícil que te la vendan suelta, y si te lan venden.......a partir de 100 euros por lo menos.

Saludos ¡¡
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me imagino que ya habrás encontrado la web, pero por si acaso : http://www.expoterraria.es/
En cuento el precio que puede rondar una hembra de R.Ciliatus, te puedo decir que la más barata que encontré el año pasado, en la expo de Madrid eran 150 euros y era "muy normalita", vamos que era nominal. Asique ahorra un poco que aunque no es muy habitual encontrarlas a la venta sueltas, alguna podrás encontrar.
 

naruto345

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si que habia encontrado la pagina pero gracias de todos modos, buff 150€, jajaja un poco cara me parece pero bueno, habra que ahorrar un poco y hacer un esfuercillo, que seguro que a la larga vale la pena.

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
SALUDOS!!!
 

naruto345

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y otra cosa...eso de comprar como va el tema?, haber, si se lo pago en metalico directamente y logo tengo que ir con el bicho por toda la expo, o lo puedo reservar para comprarlo a la salida o como va todo eso¿? gracias de antemano.
SALUDOS!!!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tienes una consigna donde por algo de calderilla puedes dejar bulto, incluidos obviamente los animales que hayas comprado (porque no dejan volver a pasar animales salidos del recinto)
Un Saludo
 

CHUSKRAO

Member
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Alguien sabe mas o menos el precio de las terrapene carolina carolina babys? en otras ediciones como estaban de precio?

espero respuestas
 
Arriba