Varanus auffenbergi - Información general

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede pasar algo de informacion sobre este varano enano, porque la verdad que muy poco he encontrado ,y otra preguntilla lo voy a comprar por 100€ y tiene unos 20 cm ,esta bien ese precio? espero vuestras respuestas y muchas gracias.
Un Saludo ,PO.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: informacion sobre varano Auffenbergi??

Hola buenas PO, no te puedo dar informacion sobre este animal, pero en al esquina superior derecha despues de lo patrocinadores hay una cosa que es el buscador hay pones el nombre del animal que buscas y encuentras todo lo necesario. Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: informacion sobre varano Auffenbergi??

hola yo creo que por ese precio es muy varato y nose si sera el eufenbergui yo tengo una y me costo vastante mas de 100€ el timorensis normal ese si que puede ser que cueste 100€ pero el eufenbergui no lo creo miratelo bien que no te tomen el pelo.
un saludo....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: informacion sobre varano Auffenbergi??

Si puedes poner una foto perfecto, de todas formas buli 100 euros por un bicho de 20 cm no es una cifra como para pensar que te están tomando el pelo y te quieren vender un timorensis cuando valen básicamente lo mismo... Yo los auffenbergi los compré por poco más de 100 euros.

PO, te mando un MP.
 

El Triton

Member
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: informacion sobre varano Auffenbergi??

el precio esta muy bien, y para información mira por el foro de varanos que hace poco han puesto un post sobre los auffenbergi. Los cuidados son iguales que el timorensis, asi que esa información tambien te valdra. Yo tengo un auffenbergi y estoy encantado! :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En realidad aún hay incluso bastante gente que habla del auffenbergi como si de una subespecie de timorensis se tratara, los cuidados son exactos y realmente en lo único que se diferencian es en el mator colorido de los ocelos en auffenbergi.
 
Arriba