Expoterraria en Madrid - Confirmado en Casa de Campo - Normativa

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

La organización de expoterraria ya ha confirmado que la feria de madrid se organizará finalmente en el recinto ferial de la Casa de Campo:
http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?topic=433.msg1311#new

Ahora solo falta que nos aclaren como estará el tema del nucleo, precio de la entrada, horarios... que ganas!! jejeje

Un saludo! José R.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos...

Aqui están las normas...

http://www.expoterraria.es/esp/index_mad.html

"La participación en el certamen está reservada a entidades, instituciones y comerciantes profesionales, así como criadores privados relacionados con el sector"

Parece que no comenta nada del núcleo... si es así... LO HEMOS CONSEGUIDO!!  a:>)
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola Jose Ramon.

Esto de "La participación en el certamen está reservada a entidades, instituciones y comerciantes profesionales, así como criadores privados relacionados con el sector" ya era asi en las otras ediciones.Osea que esperemos que haya un poco de manga ancha por que si no más de lo mismo.

Abrazos.

Pedro.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Pedro,

Pues vaya... pensé que pondría algo tipo "criadores privados con núcleo"...

Habrá que esperar entonces a que la organización nos lo aclare... si se puede, seguro que los de geckos australianos estamos ahi dandolo todo con una mesa compartida, jejeje...

Un saludo! José R.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola,...gracias por la informacion.
Dimme una cosa que tiengo una duda... esa Casa de Campo em Madrid es donde se hay pasado la EXPOCOMIC verdad?

Gracias
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ummm yo tengo otra duda, es en el mismo recinto donde se celebra el Klubbers y las fiestas de la Space de año nuevo? a+:confused:? por que me parece que va a ser lo que mas estoy visitando de Madrid en los ultimos 3 años.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
en la casa de campo? de lujo! jaja, me pilla al lado!
pues la casa de campo, por lo mas famoso es por las pilinguis jeje, esta al lado de moncloa, no se si se hace el space alli, esta el madrid arena por si suena mas, pero vamos cualquier persona de madrid sabe donde esta y como ir a la casa de campo desde cualquier punto de madrid, no tendreis ningun problema.

saludos!

PD: como puedan vender particulares va a estar muy pero que muy bien, yo no tengo nada que vender pero creo que asistiria muchisima mas gente.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola de nuevo.

Hay va un poco de info de los recintos de la casa de campo para los que sean de fuera:

Transporte privado

-M-30salida A-V Badajoz (sentido Norte salida 17 Casa de Campo / sentido Sur salida Avda. de Portugal)

-M-40salida A-V Madrid. Paseo de Extremadura.

Dispone de más de 4.000 plazas de aparcamiento.


Metro

-Línea 6. Estación Alto de Extremadura

-Línea 10. Estación Lago


Autobuses

-Línea 31.Salida Plaza Mayor

-Línea 33.Salida Príncipe Pio

-Línea 36.Salida Atocha

-Línea 39.Salida Ópera

-Línea 65.Salida Plaza Jacinto Benavente

Tienen su parada en el Paseo de Extremadura, a 100 metros de la entrada principal del Recinto.

Mas informacion de transportes

http://www.ctm-madrid.es/


Plano de la zona: http://www.madridespaciosycongresos.com/recinto/imagenes/map_pabellon_big.jpg


A ver si os sirve de algo.

Pedro.

Pd:En la casa de campo ademas de señoritas de antiguo oficio teneis el Zoo y el miserable parque de atracciones
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos yo q lo avia reservado ya al aldo de ifema pos aver si me dejan canviarlo y si no pos nada tampoco pasa nada
aora aver q encuentro a aldo de la casa de campo de hotel saludos y gracias por lo qestais poniendo mapas y dandonos informacion alos de fuera
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que alegría, espero que este llenisima y que de aqui en adelante se afiance, era necesario una feria en la capital. Nos veremos todos alli... ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
es muy grande la casa de campo?
q es como de grande q la expo de barcelona o mas grande?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
tayson el pabellon de convenciones es mas o menos del doble de el recindo de la farga, pero me imagino que haran igual que alli, cojeran un trozo, porque sino es enorme. desde el metro son unos 5 minutos andando, y no tiene perdida.

saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Por supuesto no hace falta ser crador para que te dejen pasar :p

El parking no se el precio pero recuerdo ( de la feria de la tapa ) que eran unos 12-15 euros . De todas maneras si aparcais en la avenida de portugal ( justo en el otro lao de la carretera hay muchos aparcamientos y no hay zona de pago por lo que es gratis y solo hay un paseito andando ( 10 minutillos )
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas
que de lujo que se haga en MadriZ!!!
a ver si tiene exito y se repite jeje
La casa de campo es enorme,(dentro estan el zoo y el parque de atracciones entre otras muchas cosas).
El recinto no se exactamente cual es, pero si se hace ne el mismo recinto que los concis y demas esta a 2 mins de Lago, linea 10 de metro.
lo que se ha comentado del space, me parece que algun año si que se ha celebrado ahi, pero tampoco estoy seguro del todo
Esta genial que se repartan las ferias jeje y a ver si los particulares que puedan y quieran pueden vender...seria un puntazo
un saludo a todo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias por los enlaces Sadam, el recinto al k me referia era el madrid arena, pero vamos que el palacio de congresos esta al ladito mismo, jejeeeeee!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En esta web que nos pasaba "Sadam" tenemos toda la informacion sobre accesos, espacio, etc... además se puede hacer una visita virtual para poder vernos alli ;)

http://www.madridespaciosycongresos.com/recinto/edificio/pabellondeconvenciones_e.cfm?sp=pabellondeconvenciones
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pensaba que lo pondrian en el ifema,,pero aqui esta mucho mas cerca del centro y de los pueblos perifericos de madrid. Un gran acierto por parte de la organizacion. Va a estar de lujazo!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas una preguntilla para la venta de entradas o para reservarlas sabeis algo?
sabeis si ya han salido o cuando salen.y donde se pueden coger gracias, y si me decis el precio ya triunfais.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las entradas, según otras ediciones rondan los 10€. Se ponen a la venta 1 hora antes de que se abran las puertas... No se venden on line... que yo sepa. Saludos.
 
Arriba