Expoterraria en Madrid - Confirmado en Casa de Campo - Normativa

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Solo un pequeño apunte.

Las entradas se suelen poner a la venta 15 dias antes y, como dice el amigo seonage, no se pueden comprar on line pero si por via telefonica pagandolas con tarjeta de credito (yo lo he hecho asi siempre en barcelona y lo normal sería que aqui se hiciera igual.

Abrazos.

Pedro.
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Holaaaaa !!
Madre mia espero que dejen finiquitado el tema de los nucleos, por lo demas esta todo bandera!!!
El evento en si (EXPOTERRARIA) fijo que se realiza donde hacen las convencines internacionales del tattoo en la casa de campo de Madrid.
Uffff los de aqui estamos en 1 nube jejeje, haber si todos (España coño!!) nos volcamos y tiene mucha asitencia y una buena aceptacion.
Nos vemos relativamente pronto señores/as ujujujuj...

Saludos MhaeGecko & Natuela.
Duo Live Gecko.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, estoy buscando hoteles más o menos económicos.
Pero el único que encuentro está a cerca de 5km y con una comunicación pesima de transporte publico como elmetro o el bus.
Podeis echarme una mano?

Saludos
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Aqui teneis muchos hoteles de toda clase:

http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Madrid-cerca-de-Recinto-Ferial-Casa-de-Campo-np156p3.htm

Abrazos

Pedro
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todo el mundo
No e ido nunca a un expoterraria aunque este año no pienso perdermelo ,me pregunta es :tan grande es esta feria? como la peña piensa en reservar hoteles ...,en una mañana ¿dara tiempo a verla ?supongo abra quien se tire cinco horas mirando cada bicho je je .
Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi parecer si no eres como dicen una persona qse tira 5 horas mirando cada bicho :eek: ,en cinco horas se ve todo de sobras por lo menos las de barcelona aunq siempre hay personas como yo q para pocas ferias q hacen en españa pos me tiro como en la ultima feria dando vueltas , mirando todo detenidamente y ablando con los q conozco hasta q me canso .Pero piensa q supongo qla feria empezara a las 10 de la mañana y cerraran alas 7 el sabado y el domingo lo mismo aunq el domingo como vayan las ventas los criadores estrangeros como es normal (hasta cierto punto)pos se va mucho antes de las 7
En conclusion tendras tiempo de sobra para mirar todo bien sin precuparte del tiempo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
En un par de horitas te da tiempo a mirar todo seguro. Luego ya si vas a comprar cosillas o algo en especifico pues ya vas mirando más atentamente y comparando estants y así y de esa forma si que te pasas vastante tiempo; pero sino no te pasas todo el día jeje.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos
la verdad es que no voy a ir con prisas y menos a Madrid, abra que tomarse su tiempo asta para aparcar...Por cierto a los que ya habeis ido a otras expoterraria ¿Hay grandes diferencias de precio de unos estants a otros? supongo que habra gran variedad de especies no?
Muchas Gracias
1 Saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola miguek; si, hay mucha variedad de bichos de todo tipo y encuanto a los precios, en principio todos los estants tienen precios parecidos. pero como siempre hay excepciones, si que te puedes encontrar alguna ganga de precios en algun estant y todo lo contrario, un estant que tiene los precios por las nuves a comparación con los demás. un saludete.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
miguek, la gente suele llegar pronto para encontrar cosas a buenos precios o animales con escasez de existencias, como dice el populacho "QUIEN NO CORRE VUELA"

Saludos,
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Como te an dicho los precios son mas o menos parecidos y como te dicen puede aver alguna excepcion pero no te la recomiendo.
El año pasado habia en un stand clamis por 50 euros cuando mas baratos de 100 euros es casi imposible y despues pasa lo q pasa.Yo cogi uno y aprendi una muy buena leccion ,que es, lo barato sale a veces caro ya q en 6 dias se muriero y despues de la feria q sepas q casi todos los vendedores ni se acordaran de ti.Con que ay que mirar muy bien antes de comprar cualquier animal (precio,salud,trato al cliente...)
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
muy Buenas
Gracias a todos por las respuestas, me imagino ya la gente en la puerta del expo con las tiendas de campaña esperando la apertura je je . Lo de fijarse como bien dices tayson ,si que es importante ,es una putada ir con toda la ilusion a pillarse algun bichejo y encontrarnos con un tragico final,
en fin me llevare las gafas...
Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiiiiiii miguel q con q vayas una hora antes acer cola ya esta bien jajaja .
Y si ,es una putada q vayas con ilusion y luego pase eso,por si te interesa era una tienda de badalona q esponia se llamada exotic selva y por los rumores q tengo entendido a cerrado q es lo mejor qpodia pasar en mi opinion
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas
Gracias Tayson, creo que se deberia controlar que todo estubiera en buen estado, ya que para una vez al año que es ,la calidad y variedad deberia ser alta, pero como todo en esta vida existen excepciones y una feria es una feria. La verdad es que en este foro ay grandes criadores que ademas de teoria mantienen a sus animales de lujo, esto y unas expos al año (con buen criterio) son buenas formas de adquirir nuestros futuros bichos, siempre se agradece el buen trato y la profesionalidad.
Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este debe ser mi reglo de cumpleaños jajajajaj!!!! TOOOOOOMA FERIA

vermos a ver que tal sale, pero estoy que no doy credito!!!!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Quedamos pa vernos eh viktor??que no se te ve el pelo :p :p

y como tu bien dices: TOMA FERIAAAA!! a;)

Ya era horita de no tener que moverse ;)



Saludos
AdrY
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
horita sera pa ti jajaja porque nosotros los valencianos siempre nos toca desplazarnos y dando tumbo de aqui palla ton empolillao.... buscando un bar jajaja (que recuerdo) lo dicho ahora que tenia sitio donde dormir en barcelona de gratixxx me lo cambia a madrid no puede ser... jajaja pero en fin a madrid vamos a ir
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, yo tambien soy de madrid y tengo muchas ganasde que llegue expoterraria, llevo tiempo esperando que se haga aqui en madrid yle dije a mi padre de ir a barcelona pero para estar 2 dias no salia muy caro,lo jodido es que ir alli y no poder llevarte nada a casa, para una vez que hace en madrid , pues me jode,pero bueno, tendre que intentar convencer a mi madre a:>), ahunque sea me compro un muñeco de plastico :D,y bueno deciros a todos que ahuque no os conozca me gustaria conoceros para veros alli en expoterraria y poder conocer mas gente en madrid y de demas sitios que le gusten estos animales :D bueno un saludo a todos amigos.
 
Arriba