Expoterraria entradas

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
ademas compararlo con el cine, futbol o parques de atracciones, tampoco lo veo bien, seria mas logico compararlo con otras ferias, no solo de reptiles, sino tipo feria del turismo, salon del automobil, motoh, de la construccion, etc... en esas ferias las entradas van de 6 a 10 euros mas o menos, con lo que la entrada de expoterraria, no la veo cara.
Mas logico seria compararla con otras ferias de reptiles, la verdad esq mas q los 12 de euros de la entrada, me jode lo caro q sale exponer, loq hace q no vengan apenas expositores.
No creo que los precios sean desorbitados y, si lo son, creo que es un precio justo a pagar si con ello conseguimos que hayan muchas más EXPOTERRARIAs
Si eso es cierto, yo de hecho fui el pasado e ire este año los dos dias pero me gustaria q la feria creciera y cada año vinieran mas expositores y mejores.
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
teneis mas informacion en la pagina web de expoterraria. Se puede acceder a ella a traves de la pagina de reptilia.
Lo de los expositores son 70 euros y 20 mas si quieres corriente electrica.
De todas formas y segun se ve en el reparto de mesas esta completo a fecha de hoy al 90% aproximadamente.
Ala
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
70 € por mesa, la mesa es de 2 x 0.8 m , si quieres mas de una mesa multiplica vamos xD

Si quieres corriente electrica 20€ mas
 
J

jaljal

Guest
La participación en la pasada edición de Expoterraria valía 50 euros o 70 euros según si los expositores eran criadores aficionados o profesionales. Para 2006 parece ser que es un precio único de 70 euros.

Si comparamos con Hamm es el mismo precio por participación, ya que en Hamm un día vale 35 euros y en Expoterraria 70 euros, pero son dos días.

El precio de entrada en Hamm es de 8 euros, el mismo que en Expoterrraria. la entrada en Expoterraria de dos días 12 euros, es decir con un 50% de descuento para el segundo día.

Por eso opino que los precios de Expoterraria son más que normales dentro de la dinámica de ferias europeas.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
tampoco los veo tan exagerados los precios
por 160€ tienes una mesa de 4m con corriente para los dos dias, teniendo en cuenta que vas a vender mucho mas que dos dias normales de tienda, pues lo veo bien, y encima no pagas los demas gastos de local, seguros y "demases"

claro esta, que debes añadir el viaje, pero bueno, cada uno hace sus calculos.

saludos!
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi me parece todo genial, como aficionado, con tal de ver y/o comprar mis bichos... me da =, como si tengo que pagar 1000 €.
Aunque, no se si te has confundido o no lo he entendido, pero jaljal no es un 50 % de descuento el 2º dia! si pagas 12 €, son 6 € por día, yo y las mates... poco, pero creo que es así.
No me kejo eh, solo intento rectificarme a mi o a jaljal con su ultimo comentario.
xao! salutti!
 
J

jaljal

Guest
Aclaración matemática si uno va dos días a Expoterraria:

Primer día: 8,00 euros
Segundo día: 50% de 8,00 euros = 4,00 euros.

TOTAL los dos días = 12,00 euros.

Saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
Ah!!!!
Vale, no esque yo havía entendido otra cosa, pero mejor no lo explico que me lio todavía más, lo importante es que yo lo he entendido y vosotros tmb, enga xao!
;)
 
M

Manuvaz

Guest
joder el precio noe s desorbitado coño jajaja aunq si ya empezamos a pasar a pelas... 12€=2000 pelas bufff jajaj pero si hay q pàgarlos se pagan jaja
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las entradas de EXPOTERRARIA 2006 podrán comprarlas los días de su celebración (23 y 24 de septiembre) en las taquillas de la entrada del recinto ferial.
Si lo desearan podrían también comprarlas llamando al teléfono 932 050 120, a partir del próximo lunes día 4 de septiembre.

Precio de la entrada por un día: 8,00 euros.
Precio de la entrada por dos días: 12,00 euros.

EXPOTERRARIA
www.expoterraria.es
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Coño! por 12 Euros te solucionas el fin de semana. Yo lo veo barato.
¿cuantas consumiciones entran con la de dos días? :mad:

saludos
 
H

Hyla

Guest
Hola a todos !!

Sabéis si los niños pagan y si pagan el precio es el mismo que los adultos o tienen algún descuentillo...
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Precios de entradas de Expoterraria 2006 para niños:

Hasta 6 años: GRATUITO
De 6 años a 12 años para 1 día: 4,00 euros
De 6 años a 12 años para 2 días: 6,00 euros

Organización
EXPOTERRARIA
www.expoterraria.es
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo lo veo barato, mas me cuesta la entrada a la discoteca con 1 copa (15 - 20 euros) para unas pocas horas. Aunque me pilla un poco lejos la verdad. Lastima que para este año no pueda ser... :(Weno voy a ir ahorrando para el del año que viene ;). Un saludo :D
 
Arriba