Expoterraria entradas

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta de principiante: no he ido nunca a Expoterraria y este año quiero ir. Bueno, el año pasado fui y habíía una cola tan descomunal que era poco menos que imposible conseguir entrada en un tiempo razonable. No hay más narices que chupar cola o se puede ir con entradas compradas en algún lugar?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
estaria de lujo eso? no se podria acer esa sugerencia a la revista o algo? se aorrarian colas inutiles, si sabeis de algo decirlo :):), el precio os acordais mas o menos cuanto era?¿
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
el año pasado, si no me equivoco, las taquillas eran las mismas las de expoterraria y las de la feria de la mascota, lo de los xuxos, segun a que hora fueses, pillarias muchisima cola, yo fui por la mañana, y no estube ni cinco minutos en la cola, al medio dia, cuando sali, habia una buena cola, pero lo increible fue el domingo por la tarde (seguramente cuando tu fuistes) habia mas cola que para el salon del automobil!

yo creo que este año no habra tantisima cola, mas que nada por que se hace sola, no se comparte el recinto con ninguna otra feria, al menos, eso tengo entendido.

de todas formas, lo mejor es ir tempranito, asi te ahorras disgustos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ya entiendo, entonces. Había cientos de niños con sus padres. La verdad es que me sorprendió súbito interés de las familias por los reptiles y artrópodos. Ahora ya se que era por los perros y gatos.
Así que madrugaré esta vez. Gracias por las aclaraciones. :D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero lo del sizo es para profesionales, no? auqn abia exibiciones pero creo q donde las acian era gratis :D
 
M

Manuvaz

Guest
coño claro el sizoo fue el mismo dia:confused: joder siu ubiera ido me ubiera pasado por expo.. porq en sizoo ubo acuarios marinos y me dedicaba antes a qellos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
sip :D el sizo fue ese dia jeje pero es muy aburrido ami no me gusta eso es para kein se kiera montar una tienda :D
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a mi tampoco me entusiasmo, aunque, tampoco era exclusivo para los que quieren montarse una tienda, las competiciones de perros, por ejemplo, eran para todos los publicos, vi unos St Bernardo im-presionantes!

cuando tenga sitio tendre uno, es mi sueño.
 
B

Boa constrictor

Guest
Hola,
he llamado a los de reptilia y me han dicho que una entrada sale a 8 euros un dia y 12 para dos dias.
Dicen que esta vez no habrán esas colas para las entradas porque no habrá Festival de la mascota de la fira, y es "solo" reptiles. Además se podrán comprar las entradas por adelantado por internet.
ciao.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
por internet... pero no pones la pagina? mas datos, quiero mas datos si hay algun descuento, es bueno agenciarse de las entradas ya, sino, pues el mismo dia, que dudo que existan colas
 
B

Boa constrictor

Guest
Hola:
las iban a poner en su página web en Setiembre, parece ser que en agosto tienen el despacho a medias (me costó que alguien cogiera el teléfono). No sé nada de descuentos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El año pasado eran 8€ para los dos dias, ahora los 8€ solo es para uno?
salu2!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
el año pasado eran 8€ un dia, a no ser que conservases la pulsera, que por otro lado no era dificil de conservar.
supongo que este año sera igual.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

El año pasado formaban parte de un todo y este año lo hacen por su cuenta. No creo que los precios sean desorbitados y, si lo son, creo que es un precio justo a pagar si con ello conseguimos que hayan muchas más EXPOTERRARIAs ;)

Entiendo que pique, pero creo que 8 euros no son para rasgarse las vestiduras ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
os kejais por 8 euros? casi vale ya mas el cine, fijo q t gastas mas en el cine XD entre palomitas y agua XDD y eso q solo estas 2 oras como muxo :p o si ya lo comparas con la entrada del futbol >:D minimo 30 euros para ver jugar a unos gañanes :D y asi un puñao de cosas. q lo q t compres dentro t lo as aorrado si lo compras en una tienda o en portes :p. o los parques de atracciones cobran mas :p . y creo q expo es bastante mas divertido jejejejje
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo no lo veo ni caro ni barato tampoco, pero bueno, cada uno opina lo que quiere, que para eso el foro es "libre" :p

ademas compararlo con el cine, futbol o parques de atracciones, tampoco lo veo bien, seria mas logico compararlo con otras ferias, no solo de reptiles, sino tipo feria del turismo, salon del automobil, motoh, de la construccion, etc... en esas ferias las entradas van de 6 a 10 euros mas o menos, con lo que la entrada de expoterraria, no la veo cara.

saludos!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo lo q veo q kejarse por 8 euros cuando dentro igual t vas a dejar 500 euros o a saber lo q t dejaras, si q no lo veo logico :D
 
Arriba