lo negativo de expoterraria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Desdeluego, yo en madrid las compre anticipadas por internet, y todo perfectO!!!

saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a todo esto ande anda sneik.
aqui en españa el 85 porciento de las etiendas se entierran ellas solas,y una de las razones es porque ellas solo ellas son las mejores y muchas hechan mierdas a las otras,eso si cuando se juntan parecen mis perrillos todos a olerse el culillo ,asi que compañerismo cero,precios abusibos,engaños del tamaño de :"sisi la iguana te puede durar toda la vida en ese fauna box" a mi me regalo un chico una reti con 4 años y 1 metro,diras tu:"joder que suerte,una darf(o como se escriba)"pues no una regius de 4 añitos,ya podia esperar que creciera ya.
competencia desleal,usureros ,vamos muchas cosas,no generalizo ya que conozco a muchos que se rompen los cuernos en el dia dia para mejorar nuestro hobby ,y esta claro que su negocio.
entrar a una tienda y que el dueño no te mire a la cara porque se cree dios y preguntes el precio de un animal y te conteste ese dios con mucha cara de asco:"eso es mio"y asi durante 5 o 6 animales,falsos criadores de animales megaguaiiiiiiiis ,pues mi contestacion es :
")IOOOOOOOS METETE POR EL CULILLO UN CLAMIDOSAURIO CON LA GORGUERA ABIERTA Y BAJATE DE TUS NUVES DE COLOR ROSA"
Asi que si ahora pasas hambre,te jodes haberte lo pensado antes.
pd.moderadores lo siento si incumplo alguna norma y entendere que se borre pero es que con el tema tiendas no puedo,y vuelvo a comentar que hay de muuuuuy buenas aqui en barcelona y alrededores pero tambien hay muuuuucha mierda.
esta claro que para que la feria fuera la ostiiiiiaaaaa la clave seria sencilla:nosotros mismos.
es mas ya lo comente en su dia,igual que se hacen fiestas tipo botellon,rave y demas pues coño quedar todos nosotros y ala a cambiar ,vender,donar o regalarnos entre nosotros nuestros animales y asi listos ni problema de que cara es la entrada ni ostias varias,mientras tanto es lo que hay y ojala dure añooooooos,y lo dice uno que raras veces encuentra en expoterraria animales de mi agradooooo.
saludooooos
 

esneik

Member
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
para los expositores no es rentable, cada mesa cuesta 70€ , un precio alto, los ayudantes de los expositores tienen que pagar entrada, te explico, si tienes que cojer 5 mesas te sale: 350 + luz 20€, 5 mesas repercute entre 5 a 7 personas minimo, ya son mas 28 €, cada mesa tiene un pase, el parquin solo entra un coche, ahora cuenta la comida, mas el desplazamiento y si tienes que alquilar una furgoneta, la broma te sale a 800€ eso solo 5 mesas, cuanto hay que vender para llegar a pagar la feria, sale a cuenta, la organizacion que aporta a los expositores, nada solo se lleva el beneficio,te explico 45 expositores minimo por 5 mesas = 15,750€, entradas 500 personas el sabado y 700 el domingo 1200x9 =10,800€ sin contar los que compran para sabado y domingo, que son una medida de 400 entradas x 14 = 5,600 en total de entradas 16,400 en total con mesas y entradas = 33,050, sabeis que es lo que aporta la organización que es reptilia, su mesa de libros, que el no paga pero esta en primera fila, la mesa de juguetes que tampoco paga y esta en primera fila, y venta de camisetas en preimera fila, y no me gustaria hablar de los faboritismos que el señor llado hace a determinada gente, por su propio veneficio y causa, estos son numeros bajos, para ver un poco la realidad, porque una medida de mesas por expositor son 8 mesas 60 y 4000 entradas, esto seria 66,000 € el alquiler de las instalaciones son 16,000 € y el 20% de las entradas 7200 € en total 23200 que le sale a pagar, con beneficio de 42,400 y si le preguntais a los que estan trabajando para el señor llado, que es lo que cobran, es vergonzoso, si alguien se fijo que este año no abia publicidad de exoterra ni en el techo ni afuera, en ningun lado, el beneficio se lo lleva reptilia solamente. el año que viene no sufrais que abra una feria que no sera expoterraria, y se celebrara cada 3 meses. los precios no serán tan abusivos, con acceso para parquin gratuito, y con una buena organizacion para los expositores y visitantes.

por lo cual, mi pregunta serial la siguiente, ¿ que es lo que os gustaria encontrar? / se aceptan opiniones constructivas ya que veo, que construir os gusta .
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esneik dijo:
para los expositores no es rentable, cada mesa cuesta 70€ , un precio alto, los ayudantes de los expositores tienen que pagar entrada, te explico, si tienes que cojer 5 mesas te sale: 350 + luz 20€, 5 mesas repercute entre 5 a 7 personas minimo, ya son mas 28 €, cada mesa tiene un pase, el parquin solo entra un coche, ahora cuenta la comida, mas el desplazamiento y si tienes que alquilar una furgoneta, la broma te sale a 800€ eso solo 5 mesas, cuanto hay que vender para llegar a pagar la feria, sale a cuenta, la organizacion que aporta a los expositores, nada solo se lleva el beneficio,te explico 45 expositores minimo por 5 mesas = 15,750€, entradas 500 personas el sabado y 700 el domingo 1200x9 =10,800€ sin contar los que compran para sabado y domingo, que son una medida de 400 entradas x 14 = 5,600 en total de entradas 16,400 en total con mesas y entradas = 33,050, sabeis que es lo que aporta la organización que es reptilia, su mesa de libros, que el no paga pero esta en primera fila, la mesa de juguetes que tampoco paga y esta en primera fila, y venta de camisetas en preimera fila, y no me gustaria hablar de los faboritismos que el señor llado hace a determinada gente, por su propio veneficio y causa, estos son numeros bajos, para ver un poco la realidad, porque una medida de mesas por expositor son 8 mesas 60 y 4000 entradas, esto seria 66,000 € el alquiler de las instalaciones son 16,000 € y el 20% de las entradas 7200 € en total 23200 que le sale a pagar, con beneficio de 42,400 y si le preguntais a los que estan trabajando para el señor llado, que es lo que cobran, es vergonzoso, si alguien se fijo que este año no abia publicidad de exoterra ni en el techo ni afuera, en ningun lado, el beneficio se lo lleva reptilia solamente. el año que viene no sufrais que abra una feria que no sera expoterraria, y se celebrara cada 3 meses. los precios no serán tan abusivos, con acceso para parquin gratuito, y con una buena organizacion para los expositores y visitantes.

por lo cual, mi pregunta serial la siguiente, ¿ que es lo que os gustaria encontrar? / se aceptan opiniones constructivas ya que veo, que construir os gusta .
sneik,que esto es españa,favoritismos,sueldos de mierda,robos,llevas poco tiempo aqui,jajaja,esto esta al orden del dia en expoterraria,en caprabo ,en la seat,vamos entodos lados que esta mal y es de hijos de puta ciertoooo,pero si siguen vendiendo mesas seguira asi.
y lo de la feria hechas por las tiendas me gustaria verlo,pero como los criadores se vayan a expoterraria,esos criadores que todos los añosmuchas tiendas critican,lo siento pero me voy a expoterraria que las tiendas las tengo mas que vistas
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ seguro que no tienes nada personal contra llado , reptilia o expoterraria ? a+:confused:
¿ seguro que tus criticas feroces a la feria son pensando en los usuarios de la feria y en todos los reptileros? a+:confused:

No se , de 7 mensajes que tienes 3 son para elogiar a reptilmania , uno para hablar de lluvia artificial y los ultimos tres son para poner a parir a la feria a+:confused: a+:confused: a+:confused:

Obviamente quien organice una feria es para sacar dinero ( si no no arriesgaria el suyo ) una mesa a 70 euros sigue siendo barata ( los venedores mueven mucho mas que los 300 euros de gasto de tener 5 mesas)

Sigo sin entender tus criticas , te hago una pregunta facil de responder con un si o un no

¿ quieres que expoterraria se celebre el proximo año ? mi respuesta es SI ¿ cual es la tuya ?....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno yo solo decir una cosa, que como la exposicion la monten tiendas de animales de toda la vida, la llevamos wapa!!!
Ni uno solo de mis animales se puede conseguir en esas tiendas (de hecho todos vienen de expoterraria o de foreros), la mayoria ni saben lo que son, los precios son una tela de caros, y mienten mas que hablan, basicamente por que la inmensa mayoria no tiene ni idea de los animales que vende, ni los ha mantenido ni lo hara, salvo perros, gatos y algun pajaro o algunos peces.
Otra cosa es que me hablases de tiendas que realmente si estan especializadas en estos animales, por ej algunas que se anuncian en este foro o que estaban en expoterraria, pero como hablas de manera general la cosa, desde mi punto de vista es que si los aficionados de aqui vamos 30 años por dtras de los alemanes, las tiendas de mascotas estan como 200. salvando algunas especializadas, pero vamos la minoria de lo que hay en territoria nacional.
En fin, que si se monta otra feria, pues para los aficionados como yo, mejor!! pero el movimiento se demuestra andando y hasta ahora, apesar de criticas anuales y de muchos post de este tipo los unicos que se mojan son Expoterraria y el Frog-Day.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hay dos frog days..... ;)

A mi me parece que ni el Sr. Llado debe ser tan malo ni los demás tan buenos, solamente el hecho de involucrarse en una organización merece al menos un reconocimiento, se hablan de muchos detalles, mesas con precios abusivos, sueldos bajos, favoritismos, demasiados detalles negativos, si todo marcha bien es probable que este año visite madrid en mayo para expoterraria 2010....si seguimos teniéndola claro.

Y si después de organizarlo todo te metes en el bolsillo 44.000 euros pues me parece perfecto, tambie´n corren ellos el riesgo de perder pasta si sale algo mal y nadie más, me explico, si una mesa vale 70 euros y se paga es porque interesa pagarla o porque no hay más webos que hacerlo para no quedarse fuera, es el precio que tiene y se acabó, si al final esto se vuelve contra la organización porque los criadores y profesionales les dan la espalda reaccionarán y listo.

A mi no me parece mal que el que arriesgue gane pasta, es más lo veo justo.

saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mí personalmente lo que peor me parece es que los asistentes tengamos que pagar una entrada tan elevada cuando la única finalidad de acceder a la feria es la de comprar, es decir, "hacer gasto" en las tiendas a las que expoterraria cobra por estar allí; simplemente eso, desde luego si los expositores se uniesen y organizasen una por su parte, sin cobrar entrada a la gente, creo que expoterraria se iría al traste. Porqué? pues porque creo que una feria de este tipo, si pretende cobrar una entrada, tiene que ofrecer algo más: conferencias (solo hubo 2, me parece totalmente insuficiente para dos días y para el precio de la entrada), actividades de algún tipo, no se,...algo que motive a la gente... Nosotros vamos porque es la única opción que tenemos en España ahora mismo, pero el día que haya alternativa yo desde luego no pagaré 14 euros por entrar a comprar en un sitio, me parece de coña, la verdad.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
pues eso exactamente es lo que digo, cuando la gente decida no ir la entrada bajará o se eliminará, esto pasa con todo, es la pura ley de oferta-demanda, si quieres algo debes pagarlo y si cuesta 14 euros es porque todos los demás pagan 14 euros y la asistencia es buena, si esta empieza a bajar y la feria pierde fuelle ya verás lo poco que tarda en bajar la entrada.
Personalmente pienso que deben existir razones para cobrar esos 14 euros por la entrada, quizás el local cuesta lo suyo, o eso o no hay feria, pero bueno esta es la realidad, no todo el mundo al que le gusta el futbol en directo le apetece pagar 90 euracos por un partido, a mi me encanta el cine, pues ya son 7 euros y pico una peli, me parece abusivo pero de verdad....cuantas cosas dejamos de disfrutar por el precio que tienen:confused:

saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Desafortunadamente este es el deporte nacional, criticar suponiendo cosas, "joer cuanto gana el tio del restaurante si lo tiene siempre lleno, tantas personas por tanto de media se embolsa tanto" que bonitas son las matematicas. Pero despues vienen sueldos, luz , agua , impuestos (perdon impuestisimos) etc etc.
¿Porque estos tremendos matematicos no se montan ellos una exposicion? Si yo lo tubiera tan claro no me lo pensaba dos veces 42.000 euros para el bolso sin dar ni palo, menudo chollo, no los gano yo todos los dias.
Asi que adelante a montar una expo,asi tendremos una mas en españa, bueno seran dos mas porque el año que viene ya va a haber otra en cataluña....
Eso si que la hagan sin cobrar ni a expositores ni las entradas a ver que tal.
Por cierto , me lo comentaron pero yo no lo vi, habia un fulano con una pistola en la entrada que te obligaba a entrar, ah no que es una leyenda urbana que no habia nadie alli, entraba el que queria pagando su entrada pero sin coacciones de ningun tipo y eso que la gente estaba avisada de lo que costaba y todo.
Lastima que seamos asi y que parezca que nos queremos cargar las pocas cosas que se organizan para nosotros en este pais.
Un saludo
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo mejor seria montarnos un top manta con los animales en alguna acera, pero no es muy legal creo yo.. nada, hablando enserio, me parece que estais atacando sin aportar mucho algunos, EXPOTERRARIA es la peor feria del pais, pero tambien la mejor, ya que no hay ninguna mas que se la acerque en España... ojala los aficionados estuvieramos mas unidos en la verdadera causa de esta aficion, y no solo en vender vender vender.. 70 € por una mesa no me parece nada caro tampoco, aunque quizas podrian hacer como descuentos a mayor numero de mesas o similar, y la entrada si que me parece cara, y pienso que podrian hacer tambien descuentos a la gente que repita el ir al año que viene y eso.. o como hacen las campus party etc.. dejar un parking o algo para acampar con una pequeña tienda y ahorrarnos los hoteles, o yo que se.. cualquier ayuda a los aficionados / expositores es poca, y mas aun si ganan bastantes pelas con la feria (yo no lo se) los dueños de esto deberian hacerla cada año mejor, pero por que este año haya salido algo sosa por la crisis y tal, no debemos lanzarnos a su cuello...

Yo creo que la evolucion llevada de Expoterraria para nada es mala, y ojala los autores de ello, lean este foro un poco y tomen las pocas ideas que la gente da para mejorarla...

un saludo!
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre mundoguttatus, yo creo que las cosas no son ni blancas ni negras ni que hay que tomárselo todo así. Está claro que organizar una feria así cuesta dinero, eso yo creo que nadie lo duda, y que los organizadores tienen que sacar su parte de ello también me parece perfectamente legítimo. Lo que yo creo es que una de dos, o se intentan organizar más conferencias y actividades que "justifiquen" el gasto que supone la entrada para los asistentes, o que se reduzca el importe de la misma, porque ahora mismo, tal y como está montada la cosa, me parece excesivo. Y que conste que yo soy partidaria de que se organicen este tipo de eventos, que reúnan a la aficción, y ojalá en los próximos años se organicen muchos más....y creo que las críticas constructivas sirven para mejorar, si se saben aceptar adecuadamente, no tomándoselo todo a la tremenda como has hecho tú ahora mismo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo-Kim dijo:
VAmos a intentar dar soluciones o ideas para mejorar, Ya que siempre soy tan NEGATIVO voy ha intentar ser positivo:

EXPOSITORES SIN NUCLEO.

Tema en que se basa toda la feria, el kit de la questión.

CREAD UN BOLSA DE VENTA donde se autorice mediante "donaciones" a ciertos "expositores autorizados" la venta de los animales criados.

DEfinamos DONACION --> Entregar para su venta de forma "onerosa" una serie de animales y el "expositor autorizado" cedera en agradecimiento " algo de valor " al donador..... ( Que me entienda quien quiera y el que no ya sabe )

Definamos EXPOSITOR AUTORIZADO---> Tienda, Asociacion o Comerciante con nuecleo zoologico que con antelación ya ha recbido los animales y acordado su donacion,

Aqui hay dos soluciones o se hace así o se busca otra manera de arreglarlo SINO ESTAMOS FRITOS !!!!

O eso o ha alguien ya le va bien como va.... y es que haceis ver fantasmas donde no hay.

Ya lo dije el año pasado y lo repetire hasta la saciedad..... HAY QUE APROVECHAR LOS AGUJEROS LEGALES O ALEGALES !!!!!


RUEGO MAS IDEAS!!!!!!

Creo que meiganalua os pone bastante en vuestro sitio... yo sigo con mi erre... y nadie me contesta ... ¿Porque será?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
yo difiero de la opinion de Meganailua, a mi una vez al año 14 euros no me parece caro, insisto, siempre y cuando adentro haya material y gente que merezca la pena, otra cosa es que a la gente se le mueran la mitad de los bichos que compran en esta feria precisamente, quizás porque hay demasiados expositores con animales capturados y de baja calidad, que esa es otra.
Si merece la pena, 14 euros está muy bien pagado.

saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver, que a nadie le cuesta pagar 14e al año, yo lo que lo encuentro es desproporcionado teniendo en cuenta "a qué se va" a la feria, porque pagar para poder comprar me parece una auténtica chorrada, ahora bien, si como dije, ofrecen una serie de actividades de interés para la aficción, pues perfeecto, o incluso dependiendo de la cantidad y calidad de las mismas, 14€ me parecería insuficiente :)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ya Lu, eso es perfecto, cuanta más variedad de actividades mucho mejor empleado nuestro dinero, eso seguro, pero hay que pararse a pensar que cuesta el alquiler de esa superficie para poder realizarla por ejemplo, simplemente la sala, sin ponencias ni charlas, eso ya tiene un currazo. Seguro que has pensado en ello, no hay nada gratis por desgracia.
Supongo que no habrá nadie en la puerta preguntando ¿ a que viene Ud,? ¿ a comprar? ahh entonces pase gratis.
Se ven muy diferentes las cosas cuando tienes la experiencia de haber organizado algo o simplemente ser un visitante, que es lógico que busque emplear bien el dinero que gasta.

saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya se que el alquiler de un espacio así cuesta mucho dinero, solo opino que sería mejor que buscasen el dinero por medio de patrocinios o algo similar, o que al menos ofrezcan actividades a los visitantes, porque 14e por dos dias de compras me parece excesivo. Pero es lo que hay, está claro que mientras sean los únicos la gente asistirá a la feria casi cueste lo que cueste...ya veremos como evoluciona la cosas cuando aparezca "competencia". Es triste que tenga que haber competencia para que las cosas evolucionen, pero es la única manera que hay en españa para que este tipo de cosas mejoren. Un ejemplo...yo fuí en esta edición, acompañada de unos amigos, algunos de ellos no están metidos todavía en el mundo de los terrarios, aunque les interesa el tema, y pensaban entrar para ver lo que hay y mirar si podían montarse algo...o al menos comprar unas orquídeas y unas bromelias...pero al ver el precio de la entrada se quedaron fuera, porque como en principio no pensaban comprar nada...no les compensaba...pues ahí tienes ya un grupo de personas que podían haberse metido en la aficción comprandose un terrarito y unas plantas...y no lo hicieron...normal! yo si no fuese con la idea segura de comprar algo tampoco pagaría esa entrada.
Creo que estas ferias no solo deben ser para que los aficionados encuentren los ejemplares que buscan, también debería servir para fomentar la aficción y mostarles la terrariofilia a la gente que no está metida en ella.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno, ya nos estamos metiendo entonces en camisas de 11 varas, buscar patrocinios dices, nosotros para la realización del Frog Day nos hemos pegado dos añitos buscándolo, he perdido mucho tiempo visitando ayuntamientos, tiempo que podía haber dedicado a otras cosas, el asunto no está tan claro cuando hablas de dinero, las arcas públicas están cerradas a cal y canto y más este año, no hay dinero "y menos para bichos", antes para otras cosas "más importantes", además si hubiera un patrocinio de un ayuntamiento o una diputación, o una caja y el local fuera gratis para la feria es cuando no entendería ni aprobaría que cobraran por entrar, lo entiendo perfectamente si cuesta pasta, faltaría más que te enrolaras a montar una feria y encima tuvieras que poner el dinero tu para que te fueran a criticar.

En cuanto a lo que cuesta la entrada, pues sigo pensando igual, 14 euros es un precio razonable si lo que hay dentro merece la pena, material, animales, contactos, o una verdadera clavada si hay 4 gatos, los de siempre c on precios abusivos y "anti feria" y animales capturados, es así de simple.
Solamente quiero dejar claro que tenemos lo que tenemos, se habla de otras ferias futuras, otros eventos, competencia a Expoterraria, pero de momento son solo eso, habladurías, cuando existan, cuando las haya pues que decida la gente si quiere seguir pagando 14 euros una o dos veces al año o no y entonces la política de esta feria puede que se adapte a la realidad.

Yo personalmente pagué la primera vez que fui, la segunda volví a pagar y este año cuando vaya en mayo a Madrid, repito, si se sigue realizando, pues volveré a pagar ¿que hay negocio? claro que lo hay, ¿que alguien se lucra con nuestro dinero? pues si, seguro, se lucra quien lo arriesga todo a montarla, si la jugada sale mal cuesta dinero, eso también hay que mirarlo.

Explícale a tus amigos que montar terrarios y mantener animales es un gasto "de por vida" , alimento vivo, facturas de luz, etc, si empiezan a querer ahorrar en la entrada mal asunto.

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A pesar de que opino que la entrada no es cara, puesto que hablamos de una afición poco difundida.
Estoy de acuerdo con meiganalua que si fuese la entrada gratuita muchos padres irian con sus hijos a ver los animales y mas que probable que de un fin de semana saldrían bastantes nuevos aficionados, no solo hay que pensar en el negocio del presente, si no tambien en el del futuro.
Alguien que no este metido en este mundo no va a pagar 10Eur. por ver serpientes y lagartos, para eso se va al zoo y verá muchos mas. A los patrocinadores seguro les va mejor que entren en la feria 10.000 personas, que no 1.000.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ummm padres con sus hijos, nuevos aficionados.....eso me suena a "que bichito te gusta hijo?" "coge el que más te guste?", "oiga este que come?" muy bien para el negocio, muy mal para el animal y un arma de doble filo para la afición, ¿posible nuevo aficionado o capricho pasajero? ya hay muchos animalitos sueltos en el campo y muertos por padres con sus hijos, no nos olvidemos de que Expoterraria es una feria ESPECIALIZADA, para aficionados al terrario, no el salón de la mascota, demos un cierto rigor a nuestra afición, que luego vienen las lamentaciones cuando la administración (y PAGAMOS TODOS por ello) decide por esta y otras razones prohibir la tenencia de animales peligrosos.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba