Expoterraria-Hamm

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola a todos.
Me gustaria que me explicarais en que se diferencian expoterraria y hamm si es por los animales,precios o que.
Para que muchos de vosotros vayais hasta Hamm es porque tiene que haber algo muy diferente con expoterraria,no?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hamm es la meca de los reptileros por lo menos en europa
en hamm se puede ver expositores de todo el mundo y,muchisimos mas que aqui y animales que solo veras alli ,por precio algo mas baratos pero segun lo que vayas a buscar la verdad que eso si no compensa
yo lo recomiendo por lo menos una vez en la vida y si puede ser en la edidion de septiembre mejor auqnue si es verdad que es la edidion mas fuerte
saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Multiplica por 20 Expoterraria tanto en expositores como en variedad de animales y... Hualá!

Expoterraria x 20 = Hamm

Sin embargo Expoterraria es una feria nacional genial que no me pierdo nunca.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
sin desmerecer las ferias nacionales que hacen lo que pueden, hamm es simplemente otro mundo, nada que ver , se tiene que visitar, minimo una vez, lo malo es que luego te enganchas, jajajaja
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las ferias en Hamm son 4 veces al año. Marzo - Junio - Septiembre - Diciembre

saludos
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La diferencia sería como ir a ver un partido de futbol de 2ª regional o ir a ver la final de la Champions league.
Es futbol sí, pero no es lo mismo ;)
Saludos
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y las fechas de setiembre de este año para Hamm, donde se puede mirar, o alguien sabe cuales son? :confused:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
AndyFatTail dijo:
La diferencia sería como ir a ver un partido de futbol de 2ª regional o ir a ver la final de la Champions league.
Mejor descrito, imposible. Yo aluciné en la primera Expoterraria en la que estuve, pero es que después de ir a Hamm por primera vez, pues es alucinar x20. Y encima, en general, mucho más variedad y mucho más barato.

Pero aquí nos tenemos que conformar con lo que tenemos, que no es cuestión de quejarse.

Un saludo!
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Entones primero iré a Expoterraria y en septiembre subidón en Ham ;)
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
AndyFatTail dijo:
La diferencia sería como ir a ver un partido de futbol de 2ª regional o ir a ver la final de la Champions league.
Es futbol sí, pero no es lo mismo ;)
Saludos

tampoco te pases! Dejemoslo en que no es lo mismo ver la final de la copa del rey, que la final de la Champions league.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La gran diferencia es que hay aficionados que se conformarian con cosas de expoterraria y otros que sabemos que no vamos a comprar nada que nos haga falta mas que alimento y material......la diferencia es abismal sinceramente....
 
Arriba