expoterrario 15/11

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
buenas llevaran langostas como alimento vivo? y si las llevasen que precios tendrian las cajas de 100
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola!!! si; alimento vivo encontraras de todo tipo y a muy buenos precios.
no me acuerdo del precio de las langostas, pero mucho mas barato de lo que puedas encontrar por fuera; de hecho si tienes muchos animales y vives en madrid , como es mi caso, aunque no pienses comprar nada nuevo, ya compensas la entrada con el ahorro en alimento vivo, y de paso te das una vuelta.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Scorpion traerá seguro, yo les compré langostas en la expo de marzo, pero no recuerdo el precio.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
yo es que no quiero mentir, pero creo que eran 12 euros las cajas de 120 ?
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
claro esque me an dicho que suele ser mas barato en la expo aqui donde vivo yo me salen a 20E la caja de 100 incluso mas un poco caro sale si es a 12E esta muy bien otra cosa y las blapticas a que sale la caja?
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Cucas tampoco me acuerdo del precio exacto pero más o menos andan como las langostas...
Tu ten claro que todo el alimento que quieras lo vas a tener, y a muy buenos precios; ahora bien, si solo tienes una pogona por poner un ejemplo, y vas a comprar comida a saco lo único que te va a pasar es que te acabe muriendo todo, ojo con eso, XD que al final te sale más caro.
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
es para un camaleon calyptratus de 5 meses.
esque grillos ya apenas come yo creo que los a aborrecido por eso quiero comprar variado comprare menos pero variado haber si no me sale muy caro...
Y en una caja de blapticas cuantas vienen?
 
Arriba