extraño coleoptero en caja de cucas y grillos

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
:)Hola , esta tarde limpiando ls cajas de los grillos y las cucas e encontrado unos pequeños escarabajos , mirando con mas atencion encontre sus larvas e incluso pupas muy muy parecidas a la de un tenebrio pero en miniatura la larva es algo mas oscura ,no se lo que es pero es un coleoptero y cria bastante xk e encontrado muxos , me a dado por darselos a mi rana litoria que es muy pequeña y se lo a comido bien , son como mini tenebrios mas oscuros , alguien sabe que son:confused: seria un buen alimento para crias de muchos insectivoros por el tamaño aunque no se como seran de equilibrados o_O
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Anphitobius diaperinus, gusano bufalo, mismos cuidados y valor nutricional que tenebrio, yo diría que incluso mas resistentes, suelen venir de plagas en compras de alimento vivo, pero no son malos
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
;) ;) entonces es como un mini tenebrio?? ostras y como se cultiva este insecto?? voy a tener muxas crias d gecko leopard si dios quiere ya tngo 4 huevos fertiles y los que quedan , seria una buena fuente de alimento para las futuras crias?? lo digo por que el tenebrio crece mucho en poco tiempo y si necesitas algo de un tamaño menor es buena opción, la larva de este escarabajo hace metamorfosis con un tamaño muy aceptable , alguien sabe como hacer un cultivo y como de prolificos son:confused:
 
Arriba