F.pardalis duda tienda

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
el otro dia fui a Barna y en una tienda de animales vi un F.Pardalis wapisimo y me di cuenta que estaba terminandose una presa.de su boca salia una cola de algun tipo de reptil :confused:era algo pequeño y le pregunte al tipo de alli que que les daban para comer.el chico me dijo que no sabia que era lo que se estaba comiendo :confused: y era el encargado de alli.
que podria ser lo que se comia el camaleon?? podria ser un anolis:confused: algunos de vosotros dais algpo parecido a los camaleones vuestros??

un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues podria ser cualquier reptil de pequeño tamaño, a mi algun pardalis se ha comido alguna de sus crias.
Ya sabes los camaleones mientras se mueva y sea de un tamaño adecuado ..............para dentro.

Un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
lo de los pnkies lo sabia y lo de las crias tambien pero en la tienda no tenian crias ademas kien las va a meter a posta en el terrario de unabestia como aquella,lo que me llamo la atencion es que el tipo no tuviese ni idea siendo el encargado del area de reptiles.gracias a ls dos

saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
a veces se tienen untos camaleones con reptiles pequeños, pensando que no va a pasar nada, pero al final pasa..... en k tienda fue:confused: porque recuerdo que en la mia, antes de irme de vacaciones, dejé unos anolis con un camaleon en la tienda.......

PD: Fué un descuido mientras limpiaa el terrario.... espero que no haya pasado ninguna "desgracia"
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
no recuerdo el nombre, era una tienda enorme de barcelona
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
posiblemente si pues me sonaba algo de eso de guau jejje ali fue

saludos
 
Arriba