FABRICACION TERRARIO

  • Iniciador del tema dieguini10
  • Fecha de inicio
D

dieguini10

Guest
Hola a todos!
Quiero construirme un terrario para mi camaleon pero tengo algunas lagunas.... :confused:
Las medidas seran de 50*50*70 y x lo que tengo pensado sera: la base de madera (no se si le pondre encima un cristal x el tema de la limpieza) y luego hacerle 3 paredes de madera q serian la izkierda, la trasera y la derecha, en la izkierda y derecha haria agujeros (no al "turuntuntun") con una corona poniendoles malla para obtener una buena ventilacion sin la necesidad de hacer las paredes completamente de malla. Luego el techo si que lo haria completamente de malla ya q el frontal me gustaria hacerlo con puertas correderas de cristal, poniendole malla a ambos lados de las puertas y debajo, entendeis? Se ve muy enrebesado pero en mi cabeza lo veo estupendamente ;).

Ahora llegan mis mayores dudas:

1.- Con esta altura, que luz UVB/UVA deberia utilizar?

2.- Que tipo de calefaccion?

3.- Me podriais explicar la forma de realizar un sistema de goteo? Materiales,.....

4.- Utilizacion e instalacion de un termostato, con sonda o sin sonda? Es que de esto no tngo NPI... :) :)

Bueno pues por ahora aqui os dejo mis dudas...seguro q cuando empiece apareceran muchas mas. Un saludo!
 
Arriba