Fabricar cascada

tanque_humano

Member
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, hace unos días me decidí a fabricar una cascada casera para mi terrario. tras mucho leer y comprar algunas partes me quedan algunas dudillas(teóricas, porque ya me las veré cuando me meta en faena...xDD). si pudiérais contestármelas....

comento cómo pienso hacerlo y si alguien quisiera aconsejarme cualquier cosa, además de lo que directamente os pido como ayuda, pues mejor que mejor.

1.-tengo un bote de espuma de poliuretano que compré en una ferretería.
2.-tras mucho buscar y encontrar bombas de 35-40 euros las más baratas, he encontrado una bomba que me costó 6 euros en la zona de belenes de un supermercado, xD
3.-tengo la goma para subir el agua con la bomba
4.-tnego una caja de dvd como ví ke sujería un usuario para dar forma de eskina a la cascada.

mi duda está en qué tipo de pintura aplicarle cuando lo haga, y si hay algún tipo que sea especialmente poco tóxica, para animales y plantas, o cualquier tipo me sirve, pues con el recubirmiento aislará los vapores que surjan de la pintura

la otra duda, y es mayor, es con qué recubro la cascada una vez pintada para ser expuesta al agua? caucho?latex?barniz?
si alguien supiera concretarme, porque he leído mucho, pero no he sabido decidirme, así que si alguien supiera decime qué material le ha ido bien para esto, o sepa que va bien

un saludo y gracias adelantadas
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se si me vas a entender porque llego de trabajo nocturno, a mi me aguanto la pintura al agua, no es toxica, en el poliutetano de un vivario que hice con cascada, aunque el poliuretano si que es toxico, mejor si lo sellas toda la superficie con la pintura.

Con una fuente barata no podras subir el agua a mucha altura, pruebala antes de montarlo todo, depende de las dimensiones que quieras darle.

buenas noches :eek:ops:
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
el latex se pone muy feo en contacto con agua, se pone blanco.

SIlicona para acuarios con fibra de coco pegada es una solución que a mi me gusta bastante, y si no piedras pegadas entre si con silicona tb, de forma que el agua vaya de una piedra a otra.

Saludos♦
 
Arriba