Fallo en incubación henrylawsoni

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola

El pasado 26 de agosto una de mis hembras puso su primera puesta. Como hacía tanto calor decidí incubar los huevos, como he hecho otras veces, utilizando un método casero: colocando los huevos en un acuario encima de la nevera. Por motivos que no vienen al caso durante los primeros 4 días me costó cuadrar los parámetros de temperatura y, sobre todo, de humedad. Pero a partir de ahí los huevos empezaron a engordar a muy buen ritmo. Sin embargo hoy, un poco mosca, he decidido abrir un huevo y me he encontrado con crías casi formadas pero muertas y secas. Algunas veces la incubación estuvo durante horas a 34º, la humedad siempre en torno al 90% o más. Bueno juzgad vosotros mismos.
 

Adjuntos

  • Copia de SDC10058.JPG
    Copia de SDC10058.JPG
    137,4 KB · Visitas: 245

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
lo siento tio, la verdad que da rabia que despues de estar hay tantos dias te encuentres con esa vision, lo siento mucho....

saludos

Edu
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ahí va otra.

Gracias Edu
 

Adjuntos

  • Copia de SDC10059.JPG
    Copia de SDC10059.JPG
    131,3 KB · Visitas: 215

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
que pasada, lo siento.... a mi no me duraron tanto, se secaron antes.

la verdad es que este año he hecho mucho calor y buscar un sitio fresco para poder incubarlos ha sido toda una proeza, yo me pasé semanas, moviendo la incubadora apagada, ya que daba igual que la tuviera encendida, ya que no bajaba de 31 grados en el mejor de los casos.....

ahora mismo de la ultima puesta me quedan 2......
 

Eressea

New Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Lo siento mucho Ale.... la verdad es que es una pena verlos así tan desarrollados...estaban apuntito, pero bueno, ya habrá mejor suerte para la siguiente puesta ya verás :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
K bien te hubiese venido una Herp Nursey II... es lo bueno de las incubadoras estas, que aqui en el sur nos pueden salvar de mas de una destas, lo siento haber.. haber si en la proxima va todo bien

Un saludo
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Cierto, algo tendré que ingeniarme para el verano que viene...

ha sido toda una proeza, yo me pasé semanas, moviendo la incubadora apagada, ya que daba igual que la tuviera encendida, ya que no bajaba de 31 grados en el mejor de los casos.....

ahora mismo de la ultima puesta me quedan 2......
A ver si hay suerte con esos 2 que te quedan y con los de uro (que deben estar ya a punto, no?).

ya habrá mejor suerte para la siguiente puesta ya verás
... Estoy convencido de que sí (y a ver si fuera con tu macho naranjita, jeje).

bien te hubiese venido una Herp Nursey II...
Ummm, la estudiaré a ver que tal.
 
Arriba