Fallo Termostato lucky reptile

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola. los que tengais estos termostatos, tener cuidado. fallan muchisimo. sin ir mas lejos, a mi me acaba de matar 2 crias de ciliatus a:'( y casi pierdo 17 huevos mas por ponerse la incubadora a 45º por un fallo del termostato. estos fallos no deberian de pasar.

un saludo

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vaya faena, eso es una mala pesadilla. Podrias por favor contar con mas detalles( modelo, programa, temperatura, etc) que te ha ocurrido, a mi por lo menos me interesa muchisimo, este tipo de cosas.

Saludos

Raul

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Raul. estoy llorando de pena y de mucha rabia. el modelo es el thremo control pro II. estaba imcubando a 26º y hasta esta mañana todo perfecto, incluso ayer me nacio 1. pero en cuestion de horas, el termostato a alcanzado los 45º con el bestial sobrecalentamiento de la incubadora, los tappers y los huevos. un desastre. ahora estoy muy preocupado por si esa subida me a afectado al resto de huevos.

un saludo

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pero te marcaba los 45 o no marcaba nada y lo has medido. Porque a mi si me ha pasado alreves, marcame temperatura pero no funcionar el cable calentador , o sea no pasaba corriente. A ti a sido peor porque no te a cortado la corriente.