Faltas de ortografía, mala educación y garrulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo alucino con estos temas:

- ¿No flipais con la cantidad de faltas de ortografía que se ven en el foro? Que ni un niño de primaria debería hacer ...., incluso gente que no sabe ni redactar una frase ordenadamente ...

- ¿No alucinais con gente que te entra en privado a preguntarte cosas que a lo mejor llevas años estudiando, y te lo preguntan como si tuvieses alguna obligación de contestar, sin decir ni "hola" o "buenos días" o dar las "gracias"?

No pretendo ofender a nadie en concreto, pero es lo que hay .....

Saludos,

Boeleni
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
¿¿¿No hay emoticono de aplausos:confused:

Las faltas de ortografía es muy fácil corregirlas, descargarse un corrector web y ya esta!!!! pero la redacción de frases y textos...

Te doy un 100000+ por esa reflexión boeleni!!!

Un saludo!
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias hombre! Es que ya no podía más!
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Y que lo digas... Faltas de ortografía, gente que no sabe separar párrafos, no saben poner puntos, otros no saben poner comas.

Son bastante molestas y duelen a la vista. Borreguismo en estado puro. :eek:ops:


Ortografia.jpg
 
M

Morgul

Guest
yo escribía en foros abreviando hace años por comodidad , ahora me duele a la vista escribir mal o leerlo

pero no es en el foro solo , es en todas partes , juego online y leo otros foros y todo el tema y la gente no es que no sepa escribir , es que muchos no saben ni leer....
vamos bien eh?
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si... muy bien... para atrás como los cangrejos... al final se reducira todo a gruñidos, gemidos y sonidos sin sentido ninguno... como odio ese sistema de comunicación, y encima te lo intentan justificar...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Lo de la ortografia tiene su delito, pero a mi personalmente me duele mas la falta de coherencia en el texto o la no utilizacion de puntuacion, capitalizacion, etc...es que realmente cuesta leer ciertos posts...hay veces que tienes que leerlos dos veces para hacerte una idea de que demonios intentan decir. Y yo no creo que sea principalmente por ignorancia (porque no me jodas, a dos dias que hayas ido al colegio ya deberias saber donde va un punto) sino por vagancia asesina y descerebrada. Eso, o que nos estamos quedando viejos, oye, y no entendemos la evolucion del idioma hacia algo nuevo y mucho mas basico...

El tema de preguntar con arrogancia tambien es muy molesto. Especialmente cuando encima, despues de tomarte el tiempo para responder, pasan de ti como de la mierda. Ahi, realmente te duele el higado como si te lo hubieran pateado. Pero es lo que hay...eso de ser educado es para pobres por lo visto. Hay veces que te dan tantisima rabia que pasas de contestar, pero luego lo jodido es que encima te entra el resquemor de pensar en los pobres bichos pagando las consecuencias de que su dueño sea un ignorante... Tambien hay que decir que de vez en cuando te encuentras con gente educada y con verdaderas ganas de aprender y joe....es que eso te da la vida xDD A mi por lo menos no me cuesta nada intentar ayudar a esa gente, aunque tengas que explicar cosas basicas que ya se han dicho chopocientasmil veces (porque oye, otros tuvieron que explicarmelo a mi...).


Por cierto, muy bueno lo del Scrabble xDDD
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Vueno... tmpko s xa tanto heee!! ke llo escriva asi no signifika k no sepa escrivir o ke no sepa leer xq es ke sois unos esagerados no pasa nada por tener q lerte el post 2 beces xa entenderlo xq asin lo entiendes mejor...yo creo ke si ke nos azemos biejos... el hablar se ba ha acavar ahora enpecamos con una lengua nueba.

Aki soys to2 1os antikuadoshHsSHhSSSssSShhSS!!!

jajajajaja

Saludossss!!!


P.D. 467 puntos en el Scrabble.... :D :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
HOYGAN, MI REJIUS NO COME ALLUDAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gRASIAS DE HANTEVRAZO
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Tampoco hay que alarmarse, la RAE se adapta a los tiempos modernos y ahora seremos nosotros los que dejaremos de escribir con un mínimo de corrección.

¡¡¡Los canis han tomado la RAE y el Gobierno nos lo oculta!!!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Que cabrones que sois, jodios xDDDDD
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Al lorete!!
 

Adjuntos

  • c4081ec221243b6f31786ea8db3c131e.jpg
    c4081ec221243b6f31786ea8db3c131e.jpg
    41,4 KB · Visitas: 199

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hoder malegro de ke algunos hesteis comigo!

saludos
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Uno me ha entrado hoy por privado y me pone (os lo juro):

"olle saves si hay ceratophyis en alemania?"

y le he contestado que no, que viven en sudamérica y me he quedado tan pancho coño!

Un abrazo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues parece ser que no se han detectado colonias de Pacman en las Germanias, así que no le has mentido :D :D :D :D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Muy de acuerdo con el post lamentablemente, a veces duele a la vista!!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo también creo que algunas personas tendrían que releer sus posts antes de publicarlos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
igual no todos tienes la suerte de tener una educacion tan facinante como vosotros, incluso vienen de otro pais (podriais escrbir alguno de vosotros mas de 4 lineas en frances sin ninguna falta??)como es mi caso y suficiente me cuesta escribir en castellano, y vosotros os dedicais a reiros?? que humildad JODER!!!!! espero que nunca se os encuentre una falta de escritura en vuestros comentarios sino..os lo echaran en cara...
pensar un poco mas alla de vuestra propia vida. y sino que os hagan moderadores y corregis tantos errores que os molesten hacer algo util envez de criticar tanto.. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba