Fase de camaleon calyptratus?

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros, hago este post porque hoy un amigo me ha regalado un camaleon calyptratus que segun le dijeron era fase turquesa, es cierto que el calyptratus es muy azulado, pero realmente esta fase existe? Yo tengo una hembra totalmente adulta, es un buen bicho, pero ella es normal, el que me ha dado el compañero es un macho (es tremendamente diminuto, tiene un mes y poco), si cuando crezca los junto para que se apareen, de esa mezcla (si supuestamente esa fase existe), que van a salir? Calyptratus nominales/normales? Van a ser nominales con hets? O me pueden salir alguno azulado como el padre? Si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido, un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puedes poner una foto del calyptratus turquesa, nunca los he visto
 

rhacocili

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas! Pongo una foto del calyptratus, que conste que yo no digo que sea de fase turquesa, eso es lo que dijo el vendedor, si alguien sabé si esta fase existe le estaría agradecido, es mas que todo curiosidad, un saludo!
 

Adjuntos

  • WP_20150309_002.jpg
    WP_20150309_002.jpg
    1,3 MB · Visitas: 984

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hasta ahora sé de dos posibles morphos (a parte de nominal) de C. Calyptratus. Uno es el llamado Translucent" y el otro (de este dudo más) es el "Orange" que lo vi en La Jungla hace un par de años.

Del "Turquesa" nunca había oído hablar.

Un saludo
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenas!!!
Yo creo que és nominal, y si que a vezes son más turquesas o mas verdes pero depende de estado de animo del animal. A mi tampoco me suena que haya una fase "Turquesa" en concreto.

Un saludo.
 

xiwi

Active Member
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
A ver si te ha dado un pokemon, mira que a mi me dieron a Pikachu en la edición amarilla :D :D :D
No en serio, no tengo ni idea de que eso exista, lo mismo si.
 
Arriba