fases correctas?

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas, en la pasada feria adquirí una parejita de eubles y me gustaria que me corroborarais que las fases que me dijeron que eran, son correctas:



este primero me dijeron que era un Tangerine Bell





este segundo (pongo dos fotos) me dijeron que era un Tremper Sunglow Poss Het Eclipse....
no se si son correctas las fases, por ello me gustaria que me dijerais si son correctas.
saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si parece que te dieron la fase correcta. ¿que sexo son?
Salu2
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las dos son correctas?
el primero es una hembra y el segundo un macho
saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pues no los pongas juntos porque la linea bell no se debe cruzar con la linea tremper
Salu2
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no estan juntos. pero porque no se pueden cruzar?
saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Las fases son correctas o al menos a simple vista en las fotos lo parece, pero o no te informastes bien o el del stand de la feria no te supo informar y esta mal hecho...

Esas fases posen lineas de albinismo distinta y por lo tanto no se deben aparear asi que si buscabas una pareja para poderlas en un futuro juntar y buscar crias, deberias de haberselo dicho a los del stand y si aun asi se lo dijistes y te las vendieron igualmente... entonces es que directamente los de ese estan son retrasados.

Hay 3 lineas de albinismo en los eubles: Bell, Tremper y Rainwater y entre ellos no se deben aparear
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no los compre en el mismo stand, ignorante de mi las vi y por relacion precio y que me gustaron los cogi.
tengo una hembra SHTCT y me apetecia comprarle unos compañeros.
habeis dicho que no se deben aparear, pero si los cruzara que ocurria?
y puedo cruzar el macho con mi SHTCT?
saludos y gracias
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Teóricamente obtendrías un ejemplar het.bell y tremper a la vez, a la hora de la practica según tengo entendido al juntar los dos albinismos el gecko no nacería, tiene un alelo de muerte ante la presencia de dos albinismos, por otra parte también escuche que si llegase a nacer, sería imposible de diferenciar el genotipo con respecto al fenotipo del animal, con el SHTCT lo puedes juntar siempre que no tenga het. de algún albinismo diferente al del macho con el que lo juntes ;)
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ah bueno, en ese caso tendre que buscar otro macho ;)
el SHTCT no tiene ningun albinismo no?
saludos
 
Arriba