"fases" de Eubles

¿cual es vuestra fase favorita?

  • normal

    Votos: 9 13,6%
  • patternless

    Votos: 4 6,1%
  • blazing blizzard

    Votos: 17 25,8%
  • albino (tremper, rainwater o bell)

    Votos: 9 13,6%
  • SHCarrot tail

    Votos: 16 24,2%
  • raptor

    Votos: 24 36,4%
  • sunglow

    Votos: 28 42,4%
  • enigma

    Votos: 19 28,8%
  • otros

    Votos: 13 19,7%

  • Votantes totales
    66

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo soy un novato en esto pero si un RADAR es "sólo" un eclipse bell albino... sin importar el patron, color, etc... ¿que importa la procedencia de esos dos factores geneticos si solo se manifiestan esos dos?... Otra cosa es que a la vez de Bell fuera tambien Tremper albino o que fuera heterozigotico de otros genes recesivos y genéticamente no sea tan puro pero...no se

Saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que el porque de su importancia y precio es, que el Gen eclipse se da siempre en Tremper, es dificil ver Eclipses a secas (aunque seguro que los hay) normalmente son het.Tremper y claro, la dificultad reside en introducir esos genes en la fase Bell.
Por otro lado, creo que aun no existe ninun Radar Bell Enigma,,,,pusieron un post en geckoforums de un chico que le parece haverlo visto pero no se yo.

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este es el ultimo RADAR que vi en venta... 2.500 euros :)

http://www.gekkogalaksen.dk/Till%20salu%20december%20-08/C120.html
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
pedrolan dijo:
brcg dijo:
Mis fases preferidas son:

Dreamsicle
Black hole
Radar Enigma

Saludos´
Bruno

En el foro , he leido sobre radar enigma, radar etc....pero no entiendo como pueden existir cuando en JMG no han vendido ningun radar !!! La mayoria son cruces de raptor y no son radars ( radars no tienen sangre Tremper )....porque ningun aficionado del foro lo dice ?!!
http://www.jmgreptile.com/radarbellalbino.html

Hola,

Me cuesta entender donde quieres llegar pero no voy a intentar entenderlo, para quien no lo sabe RADAR es en la linea Bell lo mismo que el RAPTOR en la linea Tremper, continuando con el tema RADAR, existen ya MUCHAS varientes del RADAR incluyendo el RADAR ENIGMA, que Jeff no lo ha puesto en su pagina eso es otro tema pero me parece que Jeff no es el unico trabajando con esa linea asi que ya veremos en unos meses si los hay o no.

Saludos
Bruno
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tienes que entender nada.
De momento no hay enigma radar en el mercado.
Tienes fotos ?
Lotta :
"I think it´s the only Radar for sale in the world right now"

Samuel ,somos novatos y aprendemos cada dia.
Lotta ( gekkogalaksen ) sobre el radar que vende :

&quot :(b]It´s a 100% Bell...no Raptor blood in her at all.
They use non hets Eclipse, that has been 100% proven NOT to be het Raptor...
So she is a true Radar : ) [/b] "
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Tienes razon lo que habia que entender ya esta entendido.

En primer lugar creo que nadie, a parte de ti, habló de geckos disponibles en mercado.

En segundo SI que hay RADAR ENIGMA, no disponibles por ahora, pero que lo estaran muy brevemente.

En tercero tu fuente es excelente, y mas te digo que ese RADAR no esta en España por el simple echo que que crei que no habria mercado para el, cuando vuelvas a hablar con Lotta mandale saludos de mi parte, y puedes aprovechar para preguntarle si te estoy echando un farol.

Cuanto a las fotos pues si las enseñara faltaria a la palabra a un amigo y eso esta por encima de todo, pero bueno te doy un adelanto de los estrenos mundiales, dos fases nuevas de este año: Z**** y W**** O***. A ver si los adivinas antes que se hagan publicos, suerte, te doy otra pista segun me han dicho su precio de lanzamiento es de 2.000,00.

Saludos
Bruno
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que se esta degenerando el tema, aqui ya se va a yo soy mejor, tengo mas contactos, soy mas guay,se mas que tu etc... etc.. pareceis niños.
Este Subforo es muy tranquilo y las discusiones no son habituales, por una tonteria asi mejor no discutirse, cada uno sabe lo que sabe, y no hace falta demostrar nada.
Venga, paz y buen rollo geckero
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Pues yo os tengo a vosotros de contactos xd, una fase que se me ha olvidado incluir (muy importante), el black pearl a;).
Y con esto completo los que más me gustan :) (de momento, porque me están tirando al lado de los sunglow :p).
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sobre los black pearl, parece que Konrad ha vendido la mayoria de su grupo ...alguien sabe algo ?
Si te gustan ellos , un americano tiene proyectos con geckos muy negros ( mélanistico )... y para ti : http://www.geckoforums.net/showthread.php?t=33759&highlight=2009
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Muchísimas gracias por el enlace, la verdad es que tienen una pinta tremenda, ya me montaré un grupo de cria de hipermelanísticos cuando venda mis riñones :D (no me lo pensaría dos veces :cool:) o cuando estén más accesibles o_O a:'(.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel dijo:
Yo soy un novato en esto pero si un RADAR es "sólo" un eclipse bell albino... sin importar el patron, color, etc... ¿que importa la procedencia de esos dos factores geneticos si solo se manifiestan esos dos?... Otra cosa es que a la vez de Bell fuera tambien Tremper albino o que fuera heterozigotico de otros genes recesivos y genéticamente no sea tan puro pero...no se

Saludos

Hola Samuel ,
Casi 6 años de trabajo (JMG) y algunos listos quieren robar la idea y ser creadores a corto plazo y por la vía rápida...
La diferencia es importante porque el gen BELL es diferente del Tremper, la cosa es que por culpa de algunos, vamos a encontrar albinos bell/Tremper sin saber donde y por donde vamos... Es decir que, para proyectos serios, no vamos a encontrar animales con buena genética sino solamente DH, Triple Hets, etc...
Si pensamos así Samuel, un diablo blanco (Blanco con ojos rojos) es la misma cosa que un súper raptor o que un súper snow paternless... y vas a comprar animales con aspecto de diablo blanco pero que son súper snow paternless!!! Tenemos que respetar algunas reglas no?
Por otro lado, si JMG es el creador de la fase radar, y explico como se consigue, te parece normal que algunos utilicen el nombre "radar" para animales que no corresponden con esa definición?
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Pedrolan...

Lo siento pero la comparacion que me haces sobre un Diablo Blanco con un súper snow paternless o súper raptor no me vale. Yo no hablo del resultado "a la vista", sino de genética... y en este caso son genéticas absolutamente diferentes. Y estoy de acuerdo que es un problema la mezcla de lineas de albinismo ...pero para proyectos "serios" hay que comprar a criadores "serios".

Y lo que trato de preguntar es ¿QUE es un RADAR? ¿Es o no es un Bell albino eclipse? ¿Es sólo un Bell albino eclipse que venda JMC? O es mas... si existiera un Bell albino eclipse het. tremper ...¿ya no se consideraría RADAR? ¿o sería un RADAR "impuro"?
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Samuel dijo:
Hola Pedrolan...

Lo siento pero la comparacion que me haces sobre un Diablo Blanco con un súper snow paternless o súper raptor no me vale. Yo no hablo del resultado "a la vista", sino de genética... y en este caso son genéticas absolutamente diferentes. Y estoy de acuerdo que es un problema la mezcla de lineas de albinismo ...pero para proyectos "serios" hay que comprar a criadores "serios".

Y lo que trato de preguntar es ¿QUE es un RADAR? ¿Es o no es un Bell albino eclipse? ¿Es sólo un Bell albino eclipse que venda JMC? O es mas... si existiera un Bell albino eclipse het. tremper ...¿ya no se consideraría RADAR? ¿o sería un RADAR "impuro"?

Es muy claro : un radar no tiene sangre Tremper !
http://www.jmgreptile.com/radarbellalbino.html

La comparación esta muy bien porque si tienes un radar het.Tremper, cuando vayas a tener crías de este bicho, como las llamaras? raptor o radar:confused:
Si tu animal tiene sangre Tremper, no puedes llamar a las crías raptor o radar porque no sabes si son albinas de líneas Tremper o Bell....
Cuando un criador da un nombre a un trabajo de genética, tenemos que respetar ese trabajo y la definición. En este punto, la definición esta clara : radar no tienen sangre Tremper.
No tenemos que buscar mas esta todo claro.
 

pedrolan

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por eso no hablo mas de las fases raptor ...tienen que ser Ruby eyed ( y hay snake eyes !!! ) Albinos Paternless ( y hay stripe , banded , reverse stripe !!! )line Orange.... La mayoria de los raptor del mercado no lo son pero que hacer con los "imperfectos" ? Pues los señores yankees han encontrado la solucion y ofrecen raptor banded o raptor stripe... pero se contradicen y no respetan una definición que ellos mismos crearon
 
Arriba