"Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Pues eso chavales,

Llevo un tiempecillo viendo cosas "muy interesantes" pululando por el foro de venta/intercambio, y bueno, no vamos a decir nombres, que está feo, ni vamos a hacer alusiones directas, pero creo que hay que tener mucha cara para sacarse fases de animales de debajo de la manga.

Para quitar peso al tema, y no convertir este post en polémica y malestar entre compañeros, propongo ironizar y echar unas risas, proponiendo nuestras nuevas fases para la nueva temporada de cría.

Yo pienso sacar este año lampropeltis getulus nigritus "melanísticas dark black". Ahí queda la cosa chicos. A ver quién lo supera! a:>) :p

Saludos!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo ya tengo un as en la manga que e logrado hacer un hibrido de piebald con azureus y el resultado es piedazureus!!!!!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
La nuestra es una piedazureus la caña! El blanco a quedado obsoleto y a pasado a ser azul y le han salido unas patitas delante a la regius jajjajaja
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

bivvit, pues eso sí es mala pata. Serpientes azules se venderían muy bien, pero escincos azules... :D :D :D

Saludos,

Luis Casasús

PD: más razón que un santo, Isaac... Cuánto listo hay por el mundo... Listo o indocumentado, que es aún peor...
 
M

Morgul

Guest
me hace gracia , como si estas cosas pudieran ser un secreto .....
como son tantos los que traen esos animales....... en fiiiiiiin

yo vendo , python regius fase invisibility , no la ves mucho , pero farda un taco....
tambien vendo epicrates cencria fase rainbow , corallus hortulanus garden fase grey (como anatomia de grey) y tengo un preciossisimo phelsuma fase verde amazonas ke lo flipas.....
todos nacieron en un cercado ke tengo en su lugar de origen respectivo o sea ke son nacidos en cautividad......
se envia a toda españa y parte de la peninsula iberica , menos a la regius ke creo ke la he perdido..
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

;) ;) ;) Lo de la arcoiris fase rainbow se sale... :D :D :D
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Vendo Rata Gigante Asesina Muy docil por falta de dedos para manipular. Abstenerse principiantes en Caimanes.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues asi , puedo dejar un sueño k tuve o kizas pesadilla no recuerdo bien fue una camada de regius transpàrent como cristal completamente, se veia absolutamete toda la anatomia de la serpiente como si vieramos los peces k hay desos transparentes o_O , creo k lo intentare alimentando a los ratones con fibra de vidrio ;) . la llamare piton regius nude
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

QPasaNa3, en realidad creo que es mejor no tomarlo en serio, más que nada por no acabar cabreados, llamando sinvergüenza a más de uno y generando polémica. :)


Si te das una vuelta por los foros de venta vás a encontrar algo más que pogonas de fases "nuevas". La pena es que haya gente que por desinformación y buena fe caiga en esas trampas.

PD: el año que viene saco también boas constrictor variedad albina gris de cola roja. :D
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola Morior,podrias poner algun ejemplo de las fases esas inventadas,porque yo no veo tantas como dices.Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

No me parece correcto, Tino, lo siento. Aquí cada uno sabe bien lo que hace, y si se siente aludido que salte el solo.

Sinceramente el mero hecho de que haya un par ahora mismo, y además pueda ser algo repetitivo, para mí ya es motivación suficiente para haber abierto el post (no entiendo eso de "tantas como dices", ya que no he hablado de cantidad alguna a+:confused: ).

Todos sabemos que ha habido cosas así siempre, pero no siempre se ha hablado públicamente de ello :)

Saludos
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
No creo que sea algo incorrecto citar un post que se ha publicado en el foro para comentarlo,tal vez las personas que los han publicado piensan que son esas fases por desconocimiento o ignorancia y les podemos ayudar a sacarles de su error,asi podemos usar este post de forma constructiva y no para ironizar,bajo mi modesta opinión.
Saludos.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Tais pillaos de la cabeza :D :D

Gracias Isaac, por abrir este post, así puedo sacar a la luz mi gran secreto....este verano he cruzao una immantodes cenchoa con un caracol, y el resultado ha sido cuanto menos que espectacular: unas inmmantodes con cuernecitos, que echan babitas por la boca y...son hermafroditas :cool:.....me voy a forrar a;) a;) :D :D

Y hablando en serio, es triste que haya gente que busque aprovecharse por pasta o por desconocimiento, me da igual

Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues ya pensaba que me estaba volviendo loco o tonto, pero ahora que sacais el tema veo que no, si que es cierto que se estan viendo ultimamente fases "inventadas" o por lo menos un poco cambiadas, por ejemplo animales que se venden como albinos siendo mas negros que el carbon, y digo albinos eh, no het. albinos. Hay casos que no, pero otros cantan mas que un concierto. SALUDOS
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

Tino, te invito a que abras un post y lo hagas personalmente. Viendo como funcionan las cosas estoy convencido de que eso no va a acarrear más que problemas, y que unos tiren trastos a la cabeza a otros. Y es por esto que he abierto este post con otro planteamiento diferente.

No dudo de la buena intención, pero sí de que las consecuencias sean las deseables. :)

Yo prefiero convertirlo en un rato agradable, la verdad. Pero también es mi punto de vista y mi opinión personal. Ojalá esté equivocado :)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Dios todas estas fases que decís estaban en mi mente, no habreís mirado en mi mente?

Tengo pensado en cruzar mi euble con mi BCI , pero queria consultaroslo antes , que opinaís? Se van a gustar?
Yo esque los veo ahi , diciendo : Joder tio , porque no me metes ya en el terrario de la boa, que no ves que te are muchimillonario con las crias?

Esto me lo dijo en un argot mio y de mi euble.
Saldria Eublepharis imperator high yellow constrictor
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Yo vendo pareja de gecko leopardo albino reluciente...si si! estos que brillan en la oscuridad!! Perfectos para gente a la que se le suelen escapar. UNICOS EN EUROPA!
 
Arriba