"Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura.

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pienso que todas esas fases que os inventais estan bien pero es cierto lo que decis,en todo foro que tenga se vende pasara lo mismo,de entrada es tan facil como poner foto y preguntar que es te pueden contestar mil cosas.
luego estan los que venden sin tener y de esos tambien se encuentran.
yo lo de las fases discrepo totalmente me recuerda mucho a ese enano con bigotillo que decia:
"tu eres aleman,rubio,cachas vives y si no ......"
pues con las fases al reves los animales puros o normales se tienen que regalar o tirar
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

MORIOR dijo:
No dudo de la buena intención, pero sí de que las consecuencias sean las deseables. :)


nunca mejor dicho, pero al parecer dicen , k como el echo es por ignorancia tienen pedon de dios, ,,,, menos mal k soy ateo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A veces es ignorancia, muchas otras atrevimiento, pero otras son un descaro.
Incluso ponen animales "100% heterocigotos de alguna fase que  no te lo permite tener het",
Saludos
Pd: me parto con las hortulanus...hay cada uno  :D
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

yo ya lo comenté en su momento, la fase de pogona que lei hace tiempo y que me dejo pillada (no lo lei aqui, sino en una revista) fue sandwich yellow, pa comerselo :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

Bueno, visto que cada uno tiene sus proyectos de cruces no tengo más remedio que comentaros el mío. Pronto dispondré a la venta de MOLURACHAS (sí, voy a cruzar mi molurus con una cucaracha, aún está por decidir qué especie de cucaracha para buscar que me salgan las molurachas "albinas de cola striped bacon sandwich blue in the window"). Estoy convencido de que la moluracha dubia se venderá muy bien, incluso las nominales het. 120% blizzard. Irán con pedigree.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

:D :D :D :D :D :D :D :D Amen!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: "Fases de fabricación casera". Gana pasta con un poco de ingenio y cara dura

Estoy con TINO pero yo mismo una vez, por desconocimiento y demasiado ímpetu, cuando empezaba con los rhacos nominé a uno como:

Orange white-fringed (hasta ahí todo bien) "white tail" o "cola de marfil" por su cola blanca... jejej Amyae me corrigió creo ...

En fin me he reído con alguna fase. Esta bien quitarle tanto mamoneo a veces al asunto...

Saludos....
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
seonage dijo:
Esta bien quitarle tanto mamoneo a veces al asunto...

Creo que este post va más encaminado a echarnos unas risas sanamente a la vez que se da un toquecillo de atención, que a ironizar y criticar a unos cuantos (desde mi punto de vista)...y qué bien viene porque últimamente ya no dan ganas de leer según qué post y según a qué gente...es triste pero es cierto, parece mentira que no sepamos respetar las opiniones de los demás, aunque no las compartamos, y creo que muy difícil no es...

Un saludo,
Fatima
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Éste año voy a sacar unos eubles de flipar, son "eublepharis macularius blue punk", nombre común "gecko leopardo imperial de cresta azul" y andaros al lio porque como es una fase nueva, el que quiera un ejemplar le voy a pegar un estacazo de 4.000 euros cada uno, asi que ir ahorrando. :D
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vaya.....Y ahora, a ver si me ayudais con mi nueva fase, que la verdad la desconozco, pero yo las llamo "vacas".....
Venga, vamos a buscar un nombre mas filosofico, son L.G Californianas, pero de verdad, si no os pondre una foto, como vacas.....
Es decir, no son como las normales, ni lineales, ni 50%....Son como una vaca....
Y yo que pensaba denominarlas Lampropeltis Getulus Californiana Vacunus....
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ahora....Que pensando, y mirando y comparando....
Como lo mio son los colubridos, en ocasiones, y soy de lo mas sincero, que diferencias se encuentran en las lampro. triang. por ejemplo, la sinaloe, la polizona y la nelsoni ? Porque en las fotos parecen iguales, igualmente que las piromelanas y las zonatas, pues a mi, la verdad, me parecen mas que iguales.
Otro ejemplo que seria para destacar, ahora no recuerdo, pero es identica a una sinaloe, pero la cabeza la tiene rojita, si no me falla la memoria, es la.... JO, que ahora no recuerdo el nombre, pero es la unica diferencia.
Y pienso, o prefiero pensar, que en ocasiones pueden haber errores como este, y por este motivo una vulgar sinaloe, sea vendida como una polizonata o nelsoni....
La verdad, prefiero pensar esto, a que es un error, o que se la han vendido mal, a que sea a hacerlo a sabiendas....
Pero lo dicho, me quedo con mi Lampropeltis Getulus Californiae Vacunus....
Carlos & MAguito
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Llevo un tiempo trabajando en este proyecto.
He usado un lagarto y unas pocas serpientes , culebras mas bien , porque son faciles de reproducir.
Le pille la foto mientras dormia , por eso pone esa cara de tonto (es macho creo)
 

Adjuntos

  • Fase.jpg
    Fase.jpg
    11 KB · Visitas: 103
Arriba