Fases de gutattus

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Efectivamente la blood red tiene los ojos negros, tal y como debe ser porque nbo es uan albina, es fase BLOOD RED (hipereritristica con paton diffused).
La albina Blood red si tiene los ojos rojos, pero es de un color mas anaranjado
Es cierto que la butter es menos amarilla de lo que suelen ser. Yo la compre por butter, pero calro hay varias tonalidades de butter, yo he visto algunas como las de Diego Prieto que tienen marron en las sillas.
No se quiza no sea pura la que tengo, pero no es creamsicle.
Sin embargo la cream sicle que pongo no es la coloracion tipica, las mia parece una sunglow naranja.

Por cierto la Motley hypo poviene de un cruce de una ghost con la creamscilcel de la foto y cuando la junte con la hermana me van a salir 4 tipos de motley (hypo, ghost, albina y snow) asi que son un partidazo
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
estan guapisimas !! yo me quedo con todassss jajaja,a por cierto que serpiente es la de tu avatar ? y se pueden cruzar estas? ,vamos ,no se ``repelen ´´por no ser exactamente igual?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La foto de mi avatar es un hibrido raro mezcla de mexicana, californiae y algo mas, no lo se exactamente, encontre la foto en un web de hibridos que es una pasada. En estas webs muchas veces no te dicen de que provienen pues se reservan la formula secreta. ja, ja
 
Arriba