Pantherophis guttatus Blood red

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Aquí unas fotos de mi nueva parejita de guttatas Blood Red.
Hay que ver la mala leche que tienen de pequeñas.


 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
muy wapas. ¿ parejita ? las veo muy pequeñas para sexarlas :confused:
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Por el tamaño no hay ningún problema, se pueden sexar recién nacidas, otra cosa sería que fuesen viridis, pero en la mayoría de colúbridos el sexaje se puede hacer desde edades muy tempranas.

En cuanto a las serpientes, son preciosas, felicidades por ellas.

Saludos!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
las blizzard van bien, una de ellas, la más grande, que no se el sexo, ya se los come de tres en tres, aunque hace dos dias le di uno más grande y se lo zampó sin pensárselo. La más pequeña le cuesta mucho, tardó dos semanas en probar el primero y otras dos en comerse el segundo. Ahora solo ha tardado once días. A ver si le coge el tranquillo y la pongo como la otra.
Eso sí, la más grandecita le ha cogido gusto a lo de morder. Espero que se le pase pronto.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muy guapo ese machito, si es como una hermana suya que tengo, debe ser peleón.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
¿¿Seguro que son bloods puras y outcrossed (hetero):confused:. Te lo digo porque a esa edad ya debiera empezar a desarrollar el rojo y porque no le veo mucho patron skull en la cabeza y poco patron difussed en los laterales. ¿tiene la tripa sin patron?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Cuando pueda pondré alguna foto mejor de la mía, también de Joan Palà de este año. La mía la escogí personalmente, y aunque no tiene un patrón skull desarrollado, cuando llegó a casa (la foto), con tan solo semanas de vida, tenía un diffused muy desarollado y un vientre completamente blanco, dejando solo la parte dorsal con un patrón normal.

Dejo una foto:


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Las compré como Blood Red, pero como no tengo ni idea, les haré algunas fotos más detalladas cuando hagan la digestión.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Por cierto, ¿me podéis decir como ponéis las fotos para no tener que entrar en Imageshack?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
en la foto de Roma ya se le ve mas color y patron diffudes claro por los lados. El patron skull de calavera la verdad es que hoy en dia no la tienen todas, es una mutacion aparte que se va perdiendo con los cruces.
Siendo de Joan Pala me fio que es seguro una blood.
Las OUTCROSSED muchas veces cogen tonos de blood no tan exajerados pero el patron es intermedio y creo recordar que tienen ajedrez en la tripa
Las fotos puedes subirlas en la web en el apartado media y luego meter en el post el enlace de la foto
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si Snaker, es una hembra Bloodred. Si la escogí fue por el diffused tan alto que tenía, y para meter otra hembrita bloodred dentro del grupito!

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
PUes yo si veo una blood, tiene patron plain belly en la tripa(sin patron), tiene patron diffused en los laterales y tiene ya comienzos de hipereritrismo tanto en tripa como en el cuerpo. Vereis el cambio en 6 meses que pega. En cuanto comience a comer primer pelo
 
Arriba