Fases de mis crías

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En que te basas para decir que el 2,3 y la madre tienen descalcificación? El 14 no tiene restos de muda por todo el cuerpo, las fotos las hice hace como 15 dias y la cria acababa de nacer practicamente,puede parecerte eso, pero te aseguro que no tiene ningun problema. Es más, si quieres mañana subo alguna foto de estos que me citas para que veas como no tienen descalcificacion. Los cuido bastante y bastante bien, no pueden tener descalcificacion.

Un saludo!
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
State dijo:
En que te basas para decir que el 2,3 y la madre tienen descalcificación? El 14 no tiene restos de muda por todo el cuerpo, las fotos las hice hace como 15 dias y la cria acababa de nacer practicamente,puede parecerte eso, pero te aseguro que no tiene ningun problema. Es más, si quieres mañana subo alguna foto de estos que me citas para que veas como no tienen descalcificacion. Los cuido bastante y bastante bien, no pueden tener descalcificacion.

Un saludo!

Tienen la cola torcida, unos mas que otros pero la tienen o al menos asi lo veo en mi pantalla, el 14 tiene motas de muda por el cuerpo y en la cola.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La única que la tiene torcida es la madre. La compré en Hamm y ya tenía 2 ó 3 años me dijo el criador por lo que supongo que en ella no tengo la culpa y no lo puedo remediar. El 5 cuando lo compré estaba así ya como muestran las fotos de cuando le traje. El 2 tiene la cola torcida pero es por el efecto de la foto porque en realidad no la tiene torcida. El 3 la tiene torcida al principio pero la tiene así de nacimiento, cuando salió ya la tenía torcida; es igual que el 12 que también ha nacido con la cola torcida. Esto me imagino que es por no absorber mucho calcio cuando estaba en el huevo no?
El 14 está bien, mañana si quieres subo una foto de él para que lo veas que lo acabo de pesar hoy y no tenía nada.
Un saludo!
 

Kris Van Gome

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola de nuevo State, todas esas colitas se pueden recuperar, no es algo irreversible, si tienes luz UV y suplementas su dieta con el correspondiende calcio y D3, estas colas volverán a la normalidad, el ejemplar 14 tiene en la foto de perfil unas motas raras en el dorsal, puede que no sea muda.

Saludos.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si si el UVA está nuevo, el más viejo es del verano pasado que lo tengo en el terrario de las crias más pequeñas. Los uva estan nuevos y en el potito siempre les echo minerales, vitaminas, calcio y vitamina D3 que viene todo en un botecito y a parte en otro con agua les echo gecko food.
Un saludo!
 
Arriba