Fases de rhacodactylus ciliatus

C

celta

Guest
Hola a todos¡¡

Os propongo que pongais fotos de las fases de este gecko paralos que no las conocemos bien.

Saludos ;)
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vamos a ver si arrojamos 1 poco d luz sobre este tema xq veo q hay 1 ligera confusion al respecto.

Estas 2 1ªs fotos son de dos Fire. Fijaros bien en el casi ausente patron Fire en las extremidades y los costados, no tanto en la intensidad del color.

X cierto Victor David, me parece q t va a sonar el segundo ;)
 

Adjuntos

  • copyright ciliatus2.JPG
    copyright ciliatus2.JPG
    58,4 KB · Visitas: 389
  • copyright ciliatus.JPG
    copyright ciliatus.JPG
    85,3 KB · Visitas: 387

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Y para q contrasteis 1 Harlequin. Se aprecia bastante bien q el patron Fire esta muy patente en los costados y las extremidades. Esta sobreexpresion es lo q lo diferencia de un Fire, aunq ya sabeis q es un tanto subjetivo ;)
 

Adjuntos

  • copyright ciliatus5.JPG
    copyright ciliatus5.JPG
    63,7 KB · Visitas: 374

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola seonage!

En general depende mucho de lo que negocies y del tamaño del animal en cuestión, pero los juveniles muy juveniles puedes encontrarlos desde los 35-40 euros, hasta los 110 euros (adivina en qué precios se mueven los arlequín... jejejeje).

En cuanto a adultos, el precio ya aumenta un poco... Puedes conseguir parejas por unos 350 euros. Sin embargo, yo te recomiendo comprar crías, pues las hembras adultas suelen venir algo tocadas, ya me entiendes (el dueño anterior ya se ha ocupado de exprimirlas, por lo que no sería raro que te llegase descalcificada o con otros problemas que aparentemente no observases...). Si buscas un tamaño medio (juveniles creciditos), puedes encontrar maravillas por unos 180 a 200 euros de un criador inglés (es algo caro, pero merece la pena; si vas, ya verás si tengo razón o no...)

Creo que eso es todo, amigo... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Gabrielle_-|-

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buena la idea de poner las fotos de las distintas fases que ahy ahora solo falte que se anime mas gente :)
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Este es un maxito de la fase roja
 

Adjuntos

  • rojo.jpg
    rojo.jpg
    62,6 KB · Visitas: 324
  • rojo1.jpg
    rojo1.jpg
    67,1 KB · Visitas: 332

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En vista de que parece interesante la propuesta, al menos para algunos de vosotros, a ver si conseguimos un buen número de fotos de distintos ciliatus para poner una chincheta sobre las fases de ciliatus existentes con fotos vuestras a modo de ejemplo...

Ir publicando o mandadme algun privado a ver si podemos hacer algo al respecto... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno casi se me olvida y no me lo hubiera perdonado, algunos ya lo conoceis, pero esta es otra fase de rhaco, aunque para mis amigos y para mi los llamamos para no liarnos " el RedWebon".
Espero q os guste
Un saludo
euble ;) ;) Perico
 

Adjuntos

  • REDWEBON.jpg
    REDWEBON.jpg
    77,7 KB · Visitas: 327
C

celta

Guest
Venga animaos a poner fotos de fases para ponerle chincheta que ademas a jente como a mi me ayudareis a elejir que fases comprar.


Bo nadal e feliz aninovo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ese si ke es rojo el kabrito jejejej.A ver si mi peke se keda asi kuando sea tox.VENGA KE TODAVIA FALTAN MUXAS FASES!!!!
a ver si puedo poner las de un tiger naranjita ke tengo(xla noxe ke es kuando mola jejeje).Un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo solo kiero komentar una kosita.no andeis buskando fases xk en septiembre(k se suponia ke iba a haber la ostia)solo enkontre un par de hambras adultas y 5 o 6 crias de las kuales nos llevamos 4 Jesus y yo.No os hagaius muxas ilusiones kn los ciliatus xk aunk no lo parezka...no abundan xk stamos todos xa kriar a muerte jejejej.Un saludo,y de todos modos SUERTE!!!!!
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , jeje que ulo el Redwevon jaja , venga p oner mas fases y ponerle una chincheta si podeis para que esto no se pierda.

~Antonio~
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Jajajajajaja

Celta, tio, el "Redwebon" no es una fase, es el nombre del animal... Adivina, rojo y con unos huevos enormes... Qué nombre se te ocurre para él? ;)

De todas formas, por color y espectacularidad, te puedo asegurar que podría crear una fase aparte... jejejejeje

El precio, como siempre, dependerá del tamaño del animal (cría, juvenil sexado o no sexado, adulto). Un macho adulto de esa coloración, no creo que cueste más de 120 euros a día de hoy, negociando, algo menos seguro...

Un saludo,

Luis Casasús
 
C

celta

Guest
Pues vale como dijo no se que redwebon yo yame pense que era una fase pues esta bien esa coloracion.... ;)





Miña nai querida Tucho..que mal esta este home
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vaya he encontrado este tema y creo que seria bueno seguirlo ;) y es interesante.

Aqui va mi aportacion de mi nenes

Este me lo vendiron como tiger pero creo que mas bien es patternes nose yo
 

Adjuntos

  • rackopatt.jpg
    rackopatt.jpg
    85,9 KB · Visitas: 223

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Esto es lo que he encontrado por la red

Un bicolor precioso se le puede distinguir como su nombre indica que tiene 2 colores diferentes en cresta y cuerpo

bicolor.jpg
 
Arriba