fases - Iguanas de colores

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
HOLA!!! ;)

Mucho se ha hablado de mutaciones de color en iguanas...pero yo a escepcion de las albinas poco mas habia visto.

En este enlace
http://www.lafermetropicale.com/decouverte/decouverte.php?rub=tripshow&album=6&num=0#diapo
ir dando a la siguiente foto y ya me direis que tal esas babas :p y el precio de algunas de las que se ven, si se vendieran... jeje

Ya de paso por si alguien aun piensa que las iguanas son de captura en la naturaleza... pues con las fotos se le quitan las dudas, jeje

Un saludo. :rolleyes:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo hace muchos años tube una iguana muy muy turquesa, creo que era de una variedad concreta que la caracterizaba por la cantidad de turquesa que tenia por el cuerpo....tenia unos azules en la cabeza increibles...y me costó creo recordar 4000 de las antiguas.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Solo decir.... KIERO UNA DE ESAS!!!
estan wapissimas, ojala pudiese tener una de esas, pero seguro k vale un paston.... y si las ahi...
avra k konformarse en verlas en fotos.... :p
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
BuuuuuuuuuuuuuuuuuuF PERO SI ESO ES IGUAL K EL PARQUE JURASICO CUANDO VAN TODA ESA MANADA DE DINOSAURIOS PEKEÑINES DETRAS DE AKEL BORRACHUKO MADRE MIA JODER K GUAPOOOOS Y LOS DEMAS ANIMALES LO MISMO E
 
C

celta

Guest
OOOOOOO creo que mi iguana es fase azul¡¡¡por que ya me parecia ami que era difere http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4313.0nte que era muy azulada aunque no estoi seguro

saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buena pinta la web esa, seguro que si tienen tienda en Paris es digna de ver...

Saludos
 
M

mnl

Guest
recuerdo una vez q vi unas babys así, con tonos azules en la cabeza y tal, no recuerdo donde pero se me qedo el nombre grabado blue diamond
en un foro lo dijé y me tomaron por loco ahora resulta q me vuelvo a encontar con ellas..jeje
muy bueno el link bonitos parajes y bonitas fotos no solo las iguanas
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No hacen envíos a España por si alguno lo está pensando.

Saludos ;)
 
C

celta

Guest
Y si las ai en francia-...mi opadre va bastantes veces a paris pwero maas veces al sur.
ç?

saludos
 
M

mnl

Guest
a mi tambien me interesaria ver las fotos,,, aunq yo las vi en directo ;)
reptilia q t refieres, a la revista?
 
A

Alejandruko

Guest
q kaña!!!!ajajaj q pila de iguanas y q xanxis cuando mutan...preciosas!!a y q n se m olvide q wapo el camaelon ese...
 
U

ultradisco

Guest
muy guapa son de el salvador, y no veas q pasada los dragones komodos son una gran pasada como me encantan :eek:


ultradisco@hotmail.com
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Si quereis seguir poniendo respuestas en este post, hacedlo hablando del tema del que se trata, es decir iguanas de colores.
Si os quereis gastar "bromas".... lo haceis por msn, mail, privado, carta, etc, no aqui.
Un saludo
dino
 
Arriba