fases mas valoradas

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ola a todoss¡¡ hace tiempo que no me metia por problemillas en el ordenador, pero ya de nuevo aqui.

Pues mi terrario va perfecto solo falta los cristales y el termostato... bueno y lo mas importante el inquilino.
Os escribo ya que d fases se poco,y claro me tengo que comprar el geckos, para que me informaseis :

¿Cuales son las fases mas valoradas, y caracteristicas mas apreciadas?

un saludo a todos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro la que mas te guste a ti si por mas valoradas te refieres a mas € pues ahora mismo los radar y demas la linea bell que no esta tan explotada en europa
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si para elegir un gecko empiezas preguntando que cuales son los mas valorados. ¡¡¡ mal empezamos !!!. Recapacita tu decisión y si realmente quieres algo de valor, te aconsejo un cuadro, se suelen revalorizar mucho y no necesitas termostato.
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
no hombre, yo lo tengo claro ya, la qu me compre va aser la naranjita entera(no se como se llama.. tangarine?? pues esa, pero es por informacion
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jolin,hay que medirse las palabras, no iba por lo economico. pero como ya lo he dicho lo tenia pensado desde un principio la fase que iba a elejir, era por informacion.

pero bueno.. gracias por las respuestas
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre sonar a sonado a inversion mas que a otra cosa la verdad y como esto parece que ya van siendo negocios por parte de muchos no te sorprendas de esas palabras
 
M

Morgul

Guest
Jonipaer dijo:
Si para elegir un gecko empiezas preguntando que cuales son los mas valorados. ¡¡¡ mal empezamos !!!. Recapacita tu decisión y si realmente quieres algo de valor, te aconsejo un cuadro, se suelen revalorizar mucho y no necesitas termostato.

ahy las dao
 
Arriba