Fásmidos en Madrid

hendrix

Member
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda donde se puedan conseguir fásmidos en Madrid. Me interesaría M. extradentata o C. morosus ( cosa sencillita, son para un proyecto en una escuela infantil). Gracias de antemano
 

JessiSev

Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas tardes, yo tengo en venta extatosoma tiaratum a 3-4€ en L3-L4. Podría entregarrlo en expoterraria de Madrid. Saludos.
 

hendrix

Member
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola JessiSev. El caso es que no soy de Madrid y tampoco puedo ir este año a Expoterraria. A principios de junio tengo pensado ir por otros asuntos y querría aprovechar para pillar los bichos. Gracias de todos modos.
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Yo tengo disponibles huevos de diferentes especies, por si te interesa.

http://www.faunaexotica.net/classifieds/huevos-de-diferentes-especies-de-fasmidos.1535/

Tanto los Lopaphus sp. "Kobal Spien" como los Lobofemora bidoupensis "Bidoup Nui Ba" son de tamaño y mantenimiento muy similar al de los Medauroidea extradentata o Carausius morosus. De todosmodos, si necesitas cualquier tipo de información puedes consultarme sin problema ;)

Saludos
Pablo
 

hendrix

Member
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar Shade. Por desgracia se me ha echado el tiempo encima y no me va a dar tiempo a desarrollar la unidad didáctica antes de que acabe el curso. A ver si me pongo las pilas para el curso que viene. Gracias a los dos por vuestra ayuda.
 
Arriba