Tiendas Madrid

nakamura

Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola!
Dentro de poco me dejaré caer por Madrid unos dias, me gustaría saber de alguna tienda que merezca la pena una visita. Voy buscando sobre todo milpies ;)

Gracias!
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En Madrid merece la pena visitar Katanga, pero milpies no se si van a tener.
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
Hola, mirate la tienda de Hobby zoo pinto, en el centro comercial, Eboly. Suelen tener, ademas de muchos otros artropodos criados por ellos.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
lo de criados por ellos lo dudo, al menos la mayoria no jeje ten en cuenta que los milpies que se venden en tiendas o cantidad son de captura. al igual pasa con tarantulas, escorpiones...
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola, lo de los mil pies no lo discuto,pero una gran mayoria de sus artropodos son criados por ellos,y otra parte comprados a criadores.de todas formas, no voy a devatir el tema, yo solo doy una informacion a un compañero,sobre una tienda.
 

nakamura

Member
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Gracias a todos por la información, el problema que tengo con Hobby Zoo es que me pilla muy lejos, voy a hospedarme practicamente en la Gran Vía, por eso buscaba tiendas que no disten mucho del centro, o que pueda ir en metro, para no coger el coche.
Gracias
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Harkito reptiles en metro Marqués de Vadillo, sólo tienes que coger la linea verde desde gran via dirección casa de campo, no sé si tienen milpies pero los dueños son muy majos y ya de paso puedes ver ese tramo de Madrid río que vale la pena (y los bichos que tiene en la tienda son espectaculares).
Seguro que si te pones en contacto con el, puede conseguirte uno para cuando vayas.
 
Arriba