Milpies gigante.

seonage

Active Member
Hola.

Me han regalado un milpies gigante. Creo que es un Lulus Terrestris (¿Puede ser?).

Estoy un poco pez con esta especie y queria saber si, además de frutas comen algo mas. Gracias.

Ya pondré fotos. Si sabeis de alguna página pues comentarlo.

Un saludete.

S

SECA

Guest
Hola, si es un milpies gigante probablemente se trate de un Archipirosteptus gigas. El nombre Lulus ha sido derivado por las importadoras y las tiendas de animales del género Iulus. hay mucha información en Internet sobre como mantener esta especie.

Saludos

fasmid

Member
Hola yo tengo una parejita de archipirostreptus gigas,ya llevo un tiempo con ella y me va bien, si tienes alguna duda y te puedo ayudar,yas abes.
1saludo!

seonage

Active Member
Que tal ,Fasmid!

Pues vamos a ver... he puesto en google la especie esta y no me sale nada concreto.

Osea que Lulus Terrestris no es un nombre científico, es inventado? ¿la verdadera especie es la que decís?
Supongo que habrá mas familias y géneros no?

Bueno a ver si me podeis poner páginas web del tema. Gracias. Y así veo cual es el mío concretamente.

A ver si le hago fotos y las pongo.

saludos.

.CARLOS.

Member
Hola por la foto creo que tienes un fire millipede , buscalo por este nombre y encontraras informacion.  Son una pasada de animales , yo te recomendaria que le pusieras una buena capa de trurba ( 10   15  cm )con trozos de madera de roble enterrados y calcio por toda la tierra (puedes rayar una jibia de de sepia ) y un terrario amplio con humedad y calor . De comer pepino , champiñon , seta de cardo , manzana y otras frutas