Milpies gigante.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola.

Me han regalado un milpies gigante. Creo que es un Lulus Terrestris (¿Puede ser?).

Estoy un poco pez con esta especie y queria saber si, además de frutas comen algo mas. Gracias.

Ya pondré fotos. Si sabeis de alguna página pues comentarlo.

Un saludete.
 
S

SECA

Guest
Hola, si es un milpies gigante probablemente se trate de un Archipirosteptus gigas. El nombre Lulus ha sido derivado por las importadoras y las tiendas de animales del género Iulus. hay mucha información en Internet sobre como mantener esta especie.

Saludos
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola yo tengo una parejita de archipirostreptus gigas,ya llevo un tiempo con ella y me va bien, si tienes alguna duda y te puedo ayudar,yas abes.
1saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal ,Fasmid!

Pues vamos a ver... he puesto en google la especie esta y no me sale nada concreto.

Osea que Lulus Terrestris no es un nombre científico, es inventado? ¿la verdadera especie es la que decís?
Supongo que habrá mas familias y géneros no?

Bueno a ver si me podeis poner páginas web del tema. Gracias. Y así veo cual es el mío concretamente.

A ver si le hago fotos y las pongo.

saludos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Éste és mi milpies... a ver si alguien sabe que especie es.

Gracias.
 

Adjuntos

  • milpies.jpg
    milpies.jpg
    20,7 KB · Visitas: 366

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola por la foto creo que tienes un fire millipede , buscalo por este nombre y encontraras informacion.  Son una pasada de animales , yo te recomendaria que le pusieras una buena capa de trurba ( 10   15  cm )con trozos de madera de roble enterrados y calcio por toda la tierra (puedes rayar una jibia de de sepia ) y un terrario amplio con humedad y calor . De comer pepino , champiñon , seta de cardo , manzana y otras frutas
 
Arriba