aluminio en agua?

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
buenas queria saber, si puedo usar estas barras de aluminio,para soportar la rejilla en un acuaterrario para dendros. estaria en contacto directo con agua, sabeis si desprende alguna sustancia nociva?, en caso afirmativo, que material me recomendais?(puesto que me han dicho que el pvc es malo).
un saludo
 

Adjuntos

  • aluminio.JPG
    aluminio.JPG
    46,5 KB · Visitas: 131

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ el pvc malo ? , el pvc es lo mejor , el aluminio resiste mucho el agua , pero hasta el acero inoxidable con el tiempo se acaba estropeando
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
¿si:confused:?,, es que mi primera opcion era pvc, pero fui ala ferreteria y me dijeron que el pvc de tuberias, soltaba sustancias en contacto con el agua...
alguien que tenga esperiencia con esto?
tu lo as utilizado alguna vez bricoterrario?
muchas gracias por contestar. un saludo,
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
De todos modos no le pongas mucho agua a las dendro, no saben nadar y se te pueden ahogar.

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es cierto , yo en la parte del laguito solo hay 1,5 cm de profundidad y con mucho musgo dentro
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
pues entonces utilizare el pvc, la verda es que me resulta mejor.
bueno respeto alo de la profundidad, eso no es para hacer el laguito, es para sostener la rejilla, donde encima estara el musgo y demas, para cuando caiga el agua caiga en el doble fondo, y ahi tener un desague y la bomba de agua y demas. aver si termino y os lo enseño. un saludo
 
Arriba