Fasmidos

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues mi duda es ke tipo de fasmido se podria criar bien y si seria un buen alimento para las tarantulas.alguno ke diera buen resultado en la cria.espero vuestras respuestas.Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Creo que los mas faciles para empezar a criar son los phyllium celebicum o siccifolium, que con tener un macho y hembra adultos seguro que te ponen huevos.
Ahora, no se si serviran para alimentar tarantulas, no te lo recomiendo, ademas son tan espectaculares que seria una lastima hacerlos servir como alimento :rolleyes:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el baculum extradentatum o el extatosoma tiaratum son de los mas prolificos y criaran muy facilmente , pero si los quieres solo para dar de comer a las arañas probablemente gastes mas tiempo y esfuerzo en mantenelos a ellos de lo que te ahorraras en grillos . Pero si te gustan y los vas a tener de todas formas pues es una comida " ocasional " que no les hara mal .
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siento no estar de acuerdo pero los Phyllium no son en absoluto los fásmidos más fáciles,es verdad que depende de especies pero nada comparable a los Baculum como dicen,eso sí que cria hasta ser incontrolable (te lo digo por experiencia).Los Extatosomas también crian bien e incluso las Eurycantha pero como te dicen como alimento no te merece la pena,para eso cria langostas o algo así.En resumen lo único que te podría servir para alimentarlos constantemente en mi opinión son los Baculum pero apenas se mueven,tienen poca chicha...Un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
eske estoy buscando alternativas para la alimentacion jaja.MUchas gracias a todos ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No son tan grasos como los tenebrios? Son buena alternativa para estas fechas o mejor como cosa puntual?
 
Arriba