Fasmidos para empezar en muuucho espacio

Pers

New Member
Registrado
21 May 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas, os comento. Tengo un acuario de 240L (1,2x0,4x0,5) que voy a reciclar para poner planta de interior. Quiero meter isopodos y algun tipo de fasmido. Por lo que he leido estos comen sobre todo zarza y alguno eucalipto tambien (vivo en Cantabria asi que recolectar comida fresca sin insecticida lo tengo facil).
Ahora aqui vienen las dudas:
1-¿En ese tamaño (teniendo en cuenta que la altura sera algo menor por el sustrato) pueden convivir distintos fasmidos? ¿Si es asi que especies recomendais?Habia pensando en insectos palo e insectos hoja.
2-¿seria mejor solo un tipo pero una colonia mayor? ¿Si es este caso que especie recomendais)
3-¿A parte de isopodos y milpies podria convivir con algun tipo de coleoptero? ¿Si es asi con cual?

De momento tengo que acabar de limpiar el acuario, montarle y ver que ñapa hacer para ponerle rejilla y ventilacion, pero queria info con tiempo para montarle de forma adecuada e ir controlando parametros desde el primer momento.
Pd: tengo experiencia con reptiles, anfibios y peces pero con artropodos 0.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me parece que está contestado este mail en otro lugar, ¿no? Que mal tengo la cabeza ;)
 
Arriba