fecha octubre expoterraria

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues me an dicho y queria saver si es cierto o me an informado mal que expoterraria barcelona es el dia 2 de octubre solomente con que solo es un dia tambiem aver que saveis
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pues no estaria mal saberlo pero creo que es prontos eguramente querran ver k tal va madrid antes para ver el nº de dias..

saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues creo que de momento esta decidido por lo que me an dicho sale ya asi puesto en la revista reptilia
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues la verdad esque yo lo veo bien, no creo que tenga muchas pegas, no? asi es menos cansino para expositores y eso.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Daivid dijo:
Pues la verdad esque yo lo veo bien, no creo que tenga muchas pegas, no? asi es menos cansino para expositores y eso.

Yo creo que será menos cansino para los bichos, no para los expositores... porque montar todo el chiringuito y al final del día recogerlo otra vez... pues en mi opinión este hecho puede hacer de que vengan menos expositores.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues yo creo que puede que vengan mas expositores por que ya de momento 30 e menos por mesa si cojen 3 ya se ahoran 90 e y si es un dia recoje y se pueden volver para casa no necesitan ni hotel otros tantos e menos y como van unos cuantos ya iran turnando para conducir con que ace que sea el gasto mucho menos y para los animales mejor por que menos horas estaran en tarrinas reducidas
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo veo perfecto el domingo daba penilla verlo no habia casi na interesante lo unico q era para ver si conseguias alguna ganga
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Creeis que la expo de Madrid sera mas grande que la pasada expo Barcelona? porque la de Barcelona me parecio muy chica, esperaba otra cosa en mi primera expo.
Saludos.
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola daivid, no se como es la de barcelona, pues nunca he ido, pero la de madrid tengo entendido que es en el mismo sitio del año pasado, cuelgo una foto que no se ve del todo la panoramica pero puedes hacerte una idea, espero ser de ayuda. un saludo
 

Adjuntos

  • xpm.JPG
    xpm.JPG
    417,9 KB · Visitas: 225

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
la de madrid para ser la primera feria no estuvo mal aunque pequeña y sobraba el domingo ami parecer .
este año creo que ira mejor porque ya es el segundo año ya hay algo de experiencia por parte de los organizadores y porque es solo un dia y eso para todos es mejor ,espero que en unos años cambie de lugar y sea en otro lugar mas amplio
pero creo que la de barcelona dos dias ya estaba bien aunque tambien entiendo porque lo hacen asin ya que todas las grandes ferias son de un solo dia
saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
yo creo que en madrid hubo buen comienzo, este año con un solo dia creo que sera mejor, incluso creo que podrian ir mas expositores, si en estos años sigue creciendo si creo que deberian buscar una hubicacion mas grande pero lo bueno es que esta feria siga creciendo y cogiendo prestigio, un saludo a todos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Si se hace un solo día los gastos para los expositores son menores y seguramente vendrán más.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues eso, yo lo veo mejor. Ademas, asi los que ivamos a ir solo un dia, no nos quedamos con la cosa de que si hubieramos ido el domingo hubieramos encontrao algunas cosas mas baratillas, ya que supongo que el sabado por la tarde ya abra rebajas, jejej.
Saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Sergios, como bien dices, en Reptilia sale anunciado como fecha para Expoterraria Barcelona el 2 de Octubre, pero yo esperaría a confirmación oficial por parte de la organización... normalmente hasta unos 3 meses antes no suelen sacar comunicado oficial...

El rebajar la feria a un día es sin duda un acierto, la práctica totalidad de ferias importantes son de un solo día... de hecho, Hamm, la más importante a nivel Europeo, es practicamente medio día, abre a las 10 y a las 17 o por ahi ya cierra... no te da tiempo a verla toda, ni siquiera dejando de comer... una feria de dos dias solo suponía más gastos para los criadores y oportunidades para los cazagangas...

Lo único que sigo viendo que debería replantearse la organización es el cambio de sede y fechas, Mayo en Madrid como feria con criadores nacionales no podría venir en peor momento, ya no quedan crias de la temporada pasada y las de la nueva temporada son demasiado pequeñas, y Octubre en Barcelona como feria internacional, un par de semanas justo despues de la edición mas importante del año de Hamm y de Houten... PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, quien nos iba a decir hace 5 años que ibamos a tener dos ferias nacionales...

Un saludo! José R.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo veo mejor el 25 de septiembre porque para los criadopres sera mejor porque el dia 26 es la de ophidia aunque estamos en los mismo 2 dias de feria aunque en diferente ubicacion
saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Al parecer la han puesto para el dia antes a la de Ofidia, ¿Habra sido por casualidad?
Seguramente la habran puesto para ese dia para que los que vamos de afuera podamos asistir a las dos ferias en el fin de semana, y a lo mejor asi consiguen que algun expositor que venga a Ofidia exponga el dia antes en Expoterraria.
Personalmente a mi me viene de perlas porque cuanto mas bichos mejor pero un pelin de mala baba si que veo en el cambio de fechas.
Un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
donde es esa otra feria que no savia nada y que es de solo serpientes donde se puede mirar los estand ect
 
Arriba