nucleo zologico consulta

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas pues queria acer una consulta sobre el tema de los nuclozologicos tambiem se lo podrian pedir auna persona que va comprando animales por la feria es decir aver si compro mañana mas de 5 animales y si me podrian parar i pedir el nuclozologico que opinais saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Si no estoy equivocado, lo del nucleo zoologico tienes que ir a tu propio ayuntamiento de tu municipio y pedir informacion, yo tambien quiero tener informacion, pero estamos en lo de siempre, con el hayyy encima de que si me dicen eeeto o lo otro, e llegao a pensar en llamar con telfono oculto y to, jeje >:D

Saludos, Iñaki.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
gracias por tu respuesta pero ya se que tengo que ir a mi ayuntamiento a pedirlo bueno tampoco es al ayuntamiento es en otro lado pero si eso ya lo tengo solucionado si yo tengo nuclozologico lo que yo queria preguntar es si tambien se lo pueden pedir a los que bamos a comprar para llevarme los papeles donde acredita que yo tengo nuclozologico saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sergios, yo he ido a todas las ediciones de Expoterraria y nunca me han pedido ningun documento. Ya se que cada vez se ponen mas burros, pero no lo creo.
Si te quieres sentir mas seguro, pues llevatelo (o una copia), aunque no creo que te haga falta.

Un saludo!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
seria un escandalo , imaginate que a todos los que vean salir con mas de 6 animales les pararan para pedirle datos y comprobar luego si tiene nucleo zoologico
 
Arriba