Tití pigmeo - conseguible

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Por eso digo que unsod icen que si otros que no i se acaba por debatir con el que llega y dice que no hace falta nucleo zologico, almenos en la web lo dejan bien claro, aunque algunos crean que conseguir nucleo zologico sea como renovarse el dni...
 

hdgabriel

New Member
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola a todos; soy nuevo en el foro, soy de Argentina no saben cuanto valoro que defiendan asi los titi, aca el trafico es muy abundante ya que los traen de Brasil de a cien y de cada centenar quedan vivos con suerte 20 ya que el resto muere por stress o a manos de alguien inexperto en el trato con estos animales.
yo poseo una pareja de titis que estan en aprox. 3 meses mas por darme su primer camada de crias y les puedo asegurar que no es nada facil tenerlos bien y mucho menos libres de stress y otras molestias, mucho mas para mi hembra preñada, pero hace unos 4 años los encontre en una feria en muy mal estado y si bien se que no era lo correcto comprarlos igual lo hice para evitar su muerte, supongo que despues de que nazcan las crias los donare a un zoologico de aca ya que me superan los cuidados que tendria que darles ya que tambien tengo otros animales, desde ya muchas gracias por acuparse y preocuparse.puede parecer un tema menor para alguien pero para mi es muy importante defender estos bichos, son estas pequeñas cosas las que nos hacen grandes, saludos.
 
Arriba