Tití pigmeo - conseguible

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Sigo diciendo que es un chulo asqueroso, y encima provoca tendriamos que hacerle una visita a la puerta de su casa aver si es tan farruco, y sinceramente yo le enviaba al seprona aver si es tan chulo con ellos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Lo que verdaderamente no entiendo es el por qué todavía no se le ha echado del foro, de verdad que no lo entiendo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Porque no lo habran visto los administradores supongo/espero....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Exactamente,

Como todos sabréis, de los administradores, 2 somos de Valencia, así que ayer, estábamos en "otras cosas" :D :D :D

A petición popular y porque, está claro, que hay gente que no quiere entender, el usuario joepesci ha sido expulsado.

Si nosotros mismos, los aficionados, no somos capaces de fijarnos unos límites morales a la hora de mantener animales, no es de extrañar que luego nos vean a todos como meros traficantes de animales sin escrúpulos, o como snobs, capaces de pagar lo que sea por tener "el animal de moda".

Espero joepesci que recapacites y termines por comprender que en nuestra afición no todo está permitido. Que hay una cosa llamada ley y otra llamada ética que debemos respetar.

Un saludo,

Luis Casasús
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

ola , alomejor lo ke voy a decir no tiene mucho ke ver con la conversacion anterior , pero si no os importa pues aprovecho .
el viernes pasado estube en la feria de sevilla (soy sevillano)y me indigno ver a un "gordo capullo" (desdel cariño ^^) ke tenia un titi , al animal sinceramente esta bien aseado y no presentava sintomas de mal estadao a simple vista
eso si el tio lo tenia con una cadenita en la mana y el mu jilipollas cada ves ke se le asercaba alguien decia ¿quieres hacerte una foto con el ? no muerde , es muy bueno y solo 5 euros .....
y la verdad cuando lo vi me entraron ganas de llamar al seprona pero claro no tenia el telefono a mano y no savia si la policia podia hacer algo al respecto .
el gordo parecia ser un feriante , y no tenia nada ke ver con el circo de echo estaba bastante lejos del circo.
el año ke viene si vuelbio a ver a este indibiduo ke podria hacer¿?
 

AngelitO

Member
Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hola buenas
Para corroborar el comentario de Garridito;
El verano pasado estaba de vacaciones en Benidorm con mis amigos y por el paseo maritimo habia todas las tardes 3 o 4 personajes en la misma actitud que como el "feriante" que vio Garridito. Iban con titis vestidos de payasos en la mano, la gente se acercaba a verlos porque son una monada y ya cuando te dejaban tocarlo y tal te decian que si querias una foto con él eran 5€... Era de vergüenza como tenian a los monitos, con el calor que hacia a medio dia y encima disfrazados de payasos con jerseys!

En cuanto a lo de la policia, os puedo asegurar que estaban patrullando constantemente la playa porque es una zona muy transitada y de los personajes estos pasaban.

Un saludo a todos los miembros del foro.

Angel
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

En la via publica esta prohibido sacarse fotografias con animales a cambio de dinero , si lo veis de nuevo denunciar que se le ca el pelo ( o se le deberia de caer )

Apoyo el post de Luis , sobre todo lo de " nuestra afición no todo está permitido. Que hay una cosa llamada ley y otra llamada ética que debemos respetar." cuando hagamos esto el resto de las personas no aficionadas nos empezara a tratar con mas respeto.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

no es mas facil cortar por lo sano y yasta? esperar a que los moderadores lo vean y yasta ?ay k llegar a insultos etc scorpio 88?pero esto que es?....en fin
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

y mas de uno deveria de darse un punto en la boca creo yo y no ir de justicieros por la vida,por que si tuvieran la oportunidad se lo comprarian estoy 100% seguro,y lo de el trafico de animales hay mucha gente con animales como serpientes sin cites en este pais...y a eso seguro que no armarian tanta polemica.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Creo desde mi punto de vista que se ha echo lo correcto, es un buen ejemplo de que es un foro responsable. Ojala hubiese mas asi. Es de la pocas paginas que en las secciones de venta no se encontrara que se venden titis a 1200 euros, y que ademas dicen que se pueden tener en casa.

Mis felicitaciones a los moderadores por no permitir estas cosas.

Saludos
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

vipershadow dijo:
Creo desde mi punto de vista que se ha echo lo correcto, es un buen ejemplo de que es un foro responsable. Ojala hubiese mas asi. Es de la pocas paginas que en las secciones de venta no se encontrara que se venden titis a 1200 euros, y que ademas dicen que se pueden tener en casa.

Mis felicitaciones a los moderadores por no permitir estas cosas.

Saludos

vipershadow tambien se venden venenosas aqui en el foro y no pasa nada y tan prohibidas y mira k yo soy amante de las venenosas y un titi es mas inofensivo que una gabonica.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Hoy he hablado este asunto con un amiguete, me ha dicho que si que se pueden vener (en tienda) mientras tengan suero a mano en la susodicha tienda y se venda a gente responsable. No me avasalleis muco porque de este tema no tengo ni papa :'( sólo tengo conocidos a:>)
Un saludo!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

decirme una sola tienda que venda serpientes venenosas ( asi como no hay tiendas que vendan titis de manera legal a particulares)

Por lo que se las venenosas si pueden exponerse en tienda pero no pueden venderse a particulares sin nucleo zoologico .
La ley para venenosas es poco clara ya que hay muchos tipos de serpientes venenosas ( unas muy peligrosas y otras practicamente inofensivas) , pero en las leyes generales hay muchos puntos donde te pillarian si no tienes nucleo zoologico, sueros , seguro de proteccion civil y permiso de tu ayuntamiento.

En cambio la ley para primates SI es muy clara , NO se pueden tener sin licencia de nucleo zoologico .
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

Un simple escorpion ya es venenoso, no? O sólo es para serpientes?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

es cierto que muchos escorpiones ( androctonus y leiurus principalmente ) pueden ser mas peligrosos que muchas serpientes venenosas , pero estamos en las mismas , la ley no es clara ( no hay una lista de los animales potencialmente mortales ) y tratan igual a un pandinus que otras especies mas peligrosas. El hecho de ser menos conocidos que las serpientes los ayudan a pasar mas "desapercibidos " para la administracion , de hecho es mas frecuente encontrar estos escorpiones en alguna tienda que serpientes venenosas.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo



En cambio la ley para primates SI es muy clara , NO se pueden tener sin licencia de nucleo zoologico .
[/quote]


y venenosas sin nucleo zoologico si see pueden tener?asta ace poco e visto titis en tiendas miles y no digo nombres.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

brico terrario estas diciendo lo mismo:las venenosas no se pueden tener sin nucleo zoologico y los titis tampoco,los titis se pueden esponer tambien pero no vender y las venenosas lo mismo.pero pa que vas a tener un titi en una tienda k no puedes vender?unavenenosa lo mismo.pa eso estan en zoos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

No estoy diciendo lo mismo ( y si lo he hecho me he equivocado o_O) , la ley para con las venenosas no es clara , hay muchos vacios legales ( por ejemplo la ley no establece grado de peligrosidad ni por denticion ni por especies ) , asi se venden con toda normalidad boigas , ahaetullas , heterodones o escorpiones como hadrurus , y de vez en cuando algun androctonus .
En cambio la ley de primates Si es clara y concisa No se pueden tener simios ni prosimios por particulares sin nucleo zoologico.

Si quereis abrimos un post en venenosas y nos centramos aqui en el tema de mamiferos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

bothriechis dijo:
brico terrario estas diciendo lo mismo:las venenosas no se pueden tener sin nucleo zoologico y los titis tampoco,los titis se pueden esponer tambien pero no vender y las venenosas lo mismo.pero pa que vas a tener un titi en una tienda k no puedes vender?unavenenosa lo mismo.pa eso estan en zoos

para las tiendas de animales es muy beneficioso exponer un animal aunque no puedan venderlo, o acaso crees que en la tipica tienda de animales normal traen cosas como guacamayos, coatis o caimanes con la esperanza de venderlos? saben que nadie que tenga el dinero suficiente para comprar uno de estos animales lo compraria en una tienda, buscaria un criador que aparte de dar mas confianza seria mas barato, pero claro, si tu una tarde te pasas por el escaparate y ves un animal de estos entras a la tienda a curiosear, solo por verlo y ver lo que hay, y ya te acuerdas (o de compromiso) de que te hace falta calcio para las tortugas y pienso para el perro, y ves un juguetico que seguro le gusta al gato. Son tan solo un reclamo puro y duro para la clientela
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
Re: Importante: Sobre el titi pigmeo

estamos hablando de titis y venenosas,ves muchas bitis gabonicas en tiendas de animales para reclamar o vacilar de que tienen bichos guapos?y monos e visto ya desde hace mucho pocos,que alomejor me equiboco por que no me ando todas las tiendas de españa para ver lo que tienen en su escaparate,pero hace mucho que no veo titis en tiendas ya sea para exponer o vender.
 
Arriba