nucleo zoologico

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas os queria comentar un asunto del nucleo zoologico creo que va en este apartado de ofidios.
entregemos todos los papeles ace mas de un año al centro oficial de veterinarios pues despues del tiempo emos ido un par de veces a ver que pasaba y decian que esque tardaba un tiempo y la ultima vez que fuimos lo miro la chica y decia que creia que estaba esperando unos papeles (los tenia todos) que se le abia pasao y tal y me da un papel pa rellenar con las especies que podiamos tener y capacidad y una ojica pa pagar y me da cita pa venir a ver las instalaciones,el tema que de las intalaciones solo me pone una pega de que cree que tienen que tener luz natural.....(aparte de que tengo 4 tubos fruorescentes)y ya digo que no tiene ni idea la tia, el unico problema que me pone de las instalaciones.
aparte que me pone que necesitaba lo de la incineracion de animales muertos que creia que lo tenia pero bueno eso esta resuelto ya y tambien tengo que ir al ayuntamiento por que al tener animales de mas de 2 kilos estan como(peligrosos)y en lo unico que se metio que fue lo que me jodio en las instalaciones de las ratas dice que es de dificil limpieza y tal que creo que a ella no le importa de 1º por que el nucleo zoologico lo solicite para reptiles que es lo que rellene y que yo sepa una rata no es un reptil alguien sabe si se debe de meter en eso? me a dado un mes de plazo para arreglarlo todo y tambien me dice que las ratas necesitan mas luz de la que tengo...que yo sepa las ratas no salen mucho de dia y yo creo que la luz que tienen es mas que suficiente.

que me decis de todo esto? un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre, yo opino,que si, debe meterse en lo de las ratas, aun que sean ratas o alimento, necesitan sus necesidades , no se como las tienes pero creo que da demasiadas vueltas, el problema d e la luz lo puedes solventar muy facilmente aunque tengas que ponerles un foco de 2.000 wt (es un decir; y que cuando venga lo vea, luego cuando se vaya, haz lo que creas conveniente, dentro de lo formal,(la cuestion es conseguirlo una vez metido..

otra cosa mi pregunta es,,,,,, y si no arraglaste esplicitamente lo que piden, o te aprueben ,lo que te dicen pasado ese mes ¿que?, te quitan los animales? o simplemente no te dan el nucleo? lo que vengo a decir, :eek:
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
david si no lo ago en el plazo pues o bien imagino que me daran un nuevo plazo o me denegaran el nucleo los animales no me los pueden quitar por que no ay una cantidad limite de animales que puedas mantener como lo dicen algunos lo unico que al tener muchos pues es una colecion zoologica segun me explico ella,otra cosa yo creo que no deve meterse por que vivo en un campo y tengo muchos y cuando digo muchos digo muchos animales no se si me entendeis, y no miro nada solo eso asique si no mira el resto de animales creo que no deve mirar las ratas que me pidio asta el pienso, aparte desto le doy vueltas por que tengo un monton de ratas no digo ni 5 ni 10 ni 20 avces me juntao con 100 y pico de ratas
y me crian de puta madre y para desacer eso me tocaria comprarme jaulas de cria que no si si criaria iwal..... y esas jaulas si no me equivoco estan entre 25 y 30€ si no es mas y viendo lo que e visto que el nucleo pues casi que no vale para nada....... me parece que no tengo necesidad de tanta gilipollez por eso queria que me dijerais que pensavais del tema tambien me imfirmado del tema de cites y todo este jaleo y el nucleo no veo que pinte nada y el numero de criador me lo a explicao la del soibre y dice que da iwal tambien las que tenga como si ten 5000 que el numero de criador es obligatorio para cites A si no tienes animales de cites A es voluntario, un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sobre lo de las ratas, hazle entender, por que ya que parece esa tía no tiene ni papa idea, dile que las ratas no te criarian si no las tuvieras o estuvieran en buenas condiciones. sin verlo yo te lo daba imagina te . >:D
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ya veremos lo que ago y ya te contare con lo que sea aver que pasa un saludo
 
Arriba