requisitos para permiso de nucleo zoologico

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
yo lo tengo y mi opinion es solo otro cosa como tantas para sacar dinero por que en mi caso ni se molestaron a venir aver las istalaciones si era verdad lo que yo les puse en el papel lo que piden certificado veterinario de las istalaciones mapa de donde esta situado las istalaciones dibujo de las istalaciones y una memoria de por que tu tienes esos animales pagas 20 e y nuclozologico tambiem es verdad para que te den los papeles te marean un poco
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Sergios en que ciudad vives? Hay ayuntamientos muchos mas permisivos unos que otros, tienens una habitacion solo para los bichos o tiene ademas otra funcionalidad(dormitorio, salon,estudio,...?
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
vivo en zaragoza en un piso y en una habitacion los tengo si que te dan ploblema spara darte la solicitud pero hay que ponerse un poco fuerte y te lo dan y lo otro son cuatro tonterias
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Todo esto no puede ser mas complicado que la licencia para animales peligrosos....que documentos quieren...fotos y todo...pero ahora yo las tengo...
vamos a ver como funciona el nucleo zoologiqo...
mike
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
funciona que tienes que ir a lo de ganaderia y agricultura de tu ciudad i vas y les dices que vas a solicitar lo de nuclozologico por que tienes mas de 6 animales y te tienen que dar una solicitud que te dicen que tienes que ir a pedir una licendia al ayuntamiento pero tu dices que es para un particular no para una tienda como vas a pagar una licencia y un arqutecto para que te aja un plano de las istalaciones y entonces los requisitos son aces tu un dibujo de las istalaciones y si no quieres dibujar como yo les aces cuatro fotos como ice yo un certificado veterinario que ponga como son las intalaciones medidas de terarios o tapes sustratos cada cuanto los limpias ect una memoria de por que tienes esos animales pues por aficion ect y un mapa sacado del gogle con una x mas o menos de donde este tu casa lo llevas a la semana te mandan una carta que tienes que pagar unas tasas de 20 e lo pagas mandas la carta como que lo as pagado y a la semana te mandan una carta como que el numero que te pertenece
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
me parece muy sencillo como tu lo cuentas. Bueno y una vez que lo tienes cuales son los beneficios que tienes¿? y las contras¿? cada cuanto tienes q volver a pagar¿? bueno aver si m resolveis las dudas.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
AL menos aqui en catalunya, los que tenemos tortugas terretres, las criamos, y luego quien las venda, si no tiene núcleo no puedes llevar a cabo todo esto, de forma legal, a parte de tortugas con otrso reptiles te pasará igual. Después si compras diresto de criador o de importador, éste te va a solicitar el número de núcleo, como me paso a mi hace pocos meses, que hasta que no pasé un fax con mi núcleo y mi dni, un importador de animales no quiso hablar conmigo.

Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
el unico beneficio es que lo tienes legalmente y que puedes ir a la feria sin ningun problema contras que eyos saven que tu tienes animales y te se pueden presentar en cualquier momento pagar yo de momento no e pagado mas
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Yo acabo de informarme en la oficina de la junta de Andalucia en Cordoba y si es una coleccion privada sin animo de lucro ellos dicen que no hace falta el nucleo zoologico.Si se esta interesado en tenerlo se puede solicitar siempre que no se tengan animales incluidos en la famosa ley andaluza (reptiles de mas de 2 Kg.).El encargado de redactarlo y solicitarlo tiene que ser un veterinario colegiado (suelen cobrar unos 300 € mas o menos).
Saludos
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Que no te lo dan porque consideran que no se pueden tener en domicilios privados.
Saludos
 
Arriba