Comprar piso: Legalidad / moralidad

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo todavia no me entero de como es el asunto de las viviendas de proteccion oficial. Se que van por sorte y que te tienes que apuntar, pero tiene alguna cosa mas :eek:

La verdad, que ahora que estoy estudiando, muchos de mis amigos empiezan su primer trabajo, sobre todo en verano, yo no me quejo, porque e estado trabajando en verano en una oficina, y algo sacaba, pero claro las navidades se lo comian todo, y desde hace dos veranos no e podido trabajar con los estudios. A ver si este año, consigo sacarlo todo y volver a trabajar. :( que mal suena eso :eek: pero es verdad.

A ver si en un futuro podemos mejorar la opcion de compra de vivienda o_O
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
sobre el tema original....
mi situacion es esta,estoy trabajando desde ace años,tengo un sueldo medio y en septiembre del año pasao apalabre un piso,que aun estan construyendo,por unos 25 millones de las antiguas pesetas,el piso la verda no es muy caro,lo tengo todo a mano,110 metos y bueno,mas o menos se ira pagando,ami lo que me tiene amargao es el tema de la hipoteca,desde que lo apalabre no para de subir y ahora que?

mas o menos aces unas cuentas antes de apalabrar y te animas,y luego vas viendo que los tipos de interes van subiendo,y subiendo y no dejan de subir,veremos para cuando firme a cuanto estaran ya,esto es algo grave,porque si ves algo caro,te echas atras,pero y si te decides y pensando que vas a pagar 700 euros de hipoteca,te encuentras con que vas a pagar 1000:confused:

esto es un problema mu serio,porque ahi mucha gente asi,y se siente uno impotente,esto es lo que ahi,como decis por ahi arriba,llegara el dia en que mas de uno reviente...

suerte
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Exactamente, sigamos con el tema principal. Cualquier otro tipo de queja, justificada o no, me la haces por privado, Soulsnake.

Te he dicho que justificada o no, no es cuestión de sacar temas que creo son personales en el foro. Sigo pensando que aprovechas cualquier comentario para cargar contra cierta persona del foro y eso, como es lógico, no es algo que vayamos a permitir por aquí.

Que las palabras de Golondrina han sido poco afortunadas? Sí. Pero sólo tú les has sacado punta. Si te fijas, el resto hemos entendido a qué se refería. Sólo tú has "visto fantasmas" o has querido verlos. Está muy bien que te preocupes por esos temas, pero, repito, me da a mí que a tí te movían más otros intereses que no la reivindicación de las clases menos favorecidas o la igualdad de razas. En cualquier caso, me alegro que te preocupes tanto por esos temas.

Ahora, si no te importa, vamos a ver si seguimos con el tema, que no va sobre razas, sino sobre la especulación...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Verás que te falta una respuesta. He sido yo el que la ha eliminado. Creo que cuando pido que, por favor, cesen las hostilidades, es que me gustaría que fuera así. Si quieres hacer comentarios sobre los motivos de tu discusión con Mariajo, me mandas un privado.
 
Arriba