Felicitar un buen trabajo solo bichos

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Y os pongo la ultima, ya esta bien por hoy no:confused:
todos los animales estarán en la web muy prontito...
Un saludo a todos!

ferran
www.bichosweb.com
 

Adjuntos

  • bici 011.JPG
    bici 011.JPG
    129,3 KB · Visitas: 162

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo de tienda y esos pedazos de bichos, solo falta que tengas buen precio general y ya será la hostia, en serio. Mucha variedad, bien cuidados, como pocos, jeje, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
montypython® dijo:
Mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo de tienda y esos pedazos de bichos, solo falta que tengas buen precio general y ya será la hostia, en serio. Mucha variedad, bien cuidados, como pocos, jeje, un saludo.
Que es un buen precio general?
 

termigator

Active Member
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que puedo decir que no se haya comentado ya....sólo reiterar el buen gusto y el trabajo enorme que uno observa cuando entra en la tienda.

Si queréis viajar, conocer nuevos lugares,...pero os da miedo volar, pillaros el pasaporte y pasaros por Les Franqueses del Vallès, os aseguro que viajeréis a diferentes trocitos del mundo...90 m2 de paraíso.

Ferrràn que sigas con esas ganas durante muchos años.

Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, Steve, me refiero a buen precio general, que no sean precios desorbitados, porque hay algunas que es para fliparlo, jeje, aunque esta pinta que no :rolleyes: a:>).


La tienda está en Barcelona no?? Porque hay que ir con pasaporte, está en aguas internacionales:confused:? ;)
Saludos.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo tambien estuve alli Ferran, soy el chico de Almeria, al que le apuntaste la direccion de la tienda en una targeta de maguito.

Como yo tambien pase por alli deciros que por mi parte, es que si en vez de ir a una tienda, fuese a visitar a un colega de aficion, sabia que hiba a visitar una tienda, pero un vez dentro se te olvida que es tienda y estas alli como si visitaras a un reptilero, todo limpiiiito y en su sitio, esta tienda se sale de lo que yo estoy acostumbrado a ver, tiendas a reventar de cosas, que vas andando y vas trompezando, esta no, yo he de decir que soy mas de boidos que de camaleones, pero el tiempo que estuve alli, estaba estampado contra los cristales de los terrarios, hasta llego un momento que estaba estorbando, y el terrario ese que hay en medio el enomre, es ESPECTACULAR, coño por que yo soy de la otra punta de españa, que si no...

Ya sabes Ferran, en octubre vuelvo a visitarteee!!!

P.D: Como te dije, no metas mas cosas, asi esta de la reostia.

Un saludo y suerte
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
montypython® dijo:
Hola, Steve, me refiero a buen precio general, que no sean precios desorbitados, porque hay algunas que es para fliparlo, jeje, aunque esta pinta que no :rolleyes: a:>).

Hola montypython, se lo que quieres decir con lo de los precios, yo hace un mes era "cliente" y por eso entiendo lo que dices que algunas tiendas se aprobechan... o_O No pretendendo hacerme rico, ni mucho menos, esto lo he hecho para disfrutar de los animales e intentar vivir de ello. No se como va a salir, pero te aseguro que pretendo que todos los aficionados a este mundillo, puedan acceder a los animales que les apasionan a un precio mas que razonable... y el tema del material te aseguro que esta todo con el precio de tarifa, y a partir de ahi todo se puede hablar... o_Ojejeje
De verdad, muchas gracias por los comentarios!

Ah,"RAH" me acuerdo de ti, jejeje, a ver si nos vemos en octubre,un saludo.
saludos

Ferran
 

rubihacker

Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
buena tienda con buenos precios, muy completita y muy curiosa, y ferran un tio cachondo jaja, la verdad que tiene unos precios razonables, comparando un poco creo que esta dentro de lo normal, sobre la tiene muy guapa todo bien ordenado limpio terrarios con buen aspecto en fin un sitio recomendado jejej
saludos
 

Torkal

New Member
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y en el mundillo este, simplemente queria hacer un comentario de agradecimiento al trato tan amable y practico de Ferran, el culpable de que este por aqui.
Hace un par de semanas me presente en su esplendida tienda buscando informacion para mantener a una pogona recien nacida que me regalaron en una caja de zapatos y me dijeron ya te apañaras. La verdad esque gracias a el tengo al bichejo en una habitat bien acondicionado y con conocimientos para que este sano.
Pero la semana pasada me anime y me lleve un Osteolaemus ya que siempre habia querido uno, y el me animo al informarme de su cuidado y yo ver que cubria todos los requisitos para mantenerlo, esperate a que te pase a ver mi novia que no le hizo tanta gracia...
Bueno como soy novato en este mundo y no he visitado mas tiendas ni puedo comparar simplemente dire que lo que mas vale de la tienda es él ya que hara crecer este mundo gracias a tanta amabilidad y entusiasmo que pone sobre cualquier duda, ademas es un tio de putisima madre, voy a por una caja de grillos y me quedo 2 horitas charrando con el como si fuera colega de toda la vida.
Gracias por todo tio!
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Yo misma te la digo:
Carretera de Ribes, 264 Bajos. Es muy fácil llegar.
Aprovecho la ocasión para:
Agradecer a Steve toda la ayuda que le ha ofrecido a Ferran.
Agradecer tambien el respeto que demostrais todos los "bicheros" a la gente que no lo somos tanto (o más bien nada)... :eek:
Agradecer a todos vosotros esos ánimos que le dais a mi otra mitad. Sin gente como vosotros, él no tendría la ilusión que tiene.
Agradecer a los que ya habeis pasado por la tienda y a los que teneis pendiente pasar....

Un saludo a todos,

La otra mitad de Solo Bichos
P.D: Te respondo yo misma porqué, la verdad, es que él no tiene ni tiempo....
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

El miercoles me teneis por alli. Cambiais el horario o algo, por ser julio?

Saludos
Gabri
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

El horario no es el mismo, qe hoy habeis cerrado un minuto antes de la una y no he podido ver la tienda :D

Suerte que he ido por la tarde y... :p :cool: :D Impresionante la tiendaa :D :D

Ya sabes quien soy, no? jajaj

Saludos
Gabri
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Pues os he de decir una cosa ;)

Despues de visitar por segunda vez la tienda y gracias a quien sea habían machos, hago oficial mi primera compra de solo bichos, un macho de BCI :rolleyes: Lo malo es que tengo que esperar al 23 de agosto a que vuelva de Costa Rica :mad:

Un ejemplar muy bonito, y del que espero fotos ;)

Un trato ejemplar, gracias Ferran :)

Saludos
Gabri
 
Arriba