Fennec - Documentación y mantenimiento general

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Buenooo a ver varias cosas jajaja Quería saber si se necesitan papeles y todo eso(ya sabéis cites, y cosas de estas) para tener un fennec en casa. Y donde podría encontrarlo y sus cuidados
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: legalidad fennec

Donde encontrarlo? Pues si te enteras avisame :D Llevo semanas intentando conseguir otro.

En cuanto a papeleo, pues son animales del apendice cites ii, así que si necesitan documentación cites a menos que sean criados en cautividad, y en ese caso necesitarás algun documento que lo acredite, el cites de los padres, una factura que indique que es nacido en cautividad,...

Sobre los cuidados, creo que en mi post sobre Zizú está bastante explicado. Míratelo, está en "Galeria de mamíferos".
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: legalidad fennec

Vale muchas gracias, si encuentro algún sitio te aviso jajajaja. El cites y el documento de cesion y todo eso se supone que te lo dan al comprarlo,no?? es quee... eso del cites nunca lo he entendido se que es pero como conseguir el papeleo.. jajaja
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: legalidad fennec

No es que tengas que conseguirlo, es que tienen que dartelo directamente, no pueden entrar al animal aquí sin esos papeles. Si no, es comercio ilegal. Así que o te lo venden con esos papeles, o es criado en cautividad y puedes demostrarlo.

Eso si, informate bien sobre todo lo que tiene que ver con el animalito antes de decidirte a comprar uno. Yo he estado un par de años informandome antes, viendo videos, leyendo webs extrangeras,... hasta que me puse a buscarlo y por suerte tampoco me costo muchisimo encontrar a Zizú.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: legalidad fennec

YA ya, primero leeré bien de sus cuidados y eso, vídeos he visto alguno que otro. De todas formas aun no tengo dinero para comprarlo, por que son algo carillos los he visto por 1000€,andan mas o menos así,no? bueno iré leyendo y tal. Muchas gracias
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues yo recuerdo haver visto una pogona adulta durante mucho tiempo, en un estado de anorexia bastante visible!!!
 
Arriba