Ficando Salmón?

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde el último cambio de piel que me he dado cuenta de que mis hombres ha adquirido algunas escalas con un ligero tono de color salmón, como puede verse en la primera foto. Teniendo en cuenta el patrón general y el color, y la cola de color rojo fuerte me parece extraña (pero interesante), este salmón emergentes clave .... ¿qué dices?



 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gusta ver los intentos fallidos de sarcasmo ... ;) :D Obviamente, no es salmón, y mucho menos super. Y, obviamente, también sabemos que usualmente la evolución en términos de color tiende a ser de aclarar. En este caso, y que me llevó a escribir el artículo, es que el machito me parece que és ahora más oscuro y en el mismo momento en que empiezan a aparecer salmón moteado. Es el contraste con estos puntos oscuros y claros que me llamou la atención ...nada más!! :cool:
 

toine

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si se es un poco sensible,,,,, pero yo tambien pienso que es un boa normal.!


seguro no *super* ;)

un saludo Toine
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
para nada es super salmon, si con que solo fuera salmon cambia bastante es una nominal con con pequeños tonos asalmonado no es sintoma de que sea salmon pero es muy bonita
 

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Para nada es una super salmon, os loa mseguro, yo tengo una y no tiene nada que ver XDD
Ya pondré fotos!
Tus ejemplares son muy bonitos un saludo!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Enric has revivido un post de casi un año y medio, jajajja. mirad la fecha de los post
 
Arriba